• Directorio de empresas
Bruno Bianchi
COO

Bruno Bianchi es uno de los co-fundadores y actual COO de Spotahome, un marketplace de alquiler de inmuebles. Natural de Argentina, ha vivido en cuatro países y hecho negocios en más de quince. Habla inglés, español, francés, italiano y danés y cuenta con varios años de experiencia como director de ventas de una compañía española del sector de alimentación. Anteriormente, Bruno trabajó en el sector del comercio de importación de joyería. 

Tecnológicos| Emprendimiento

El evento Spain Startup-South Summit ha iniciado una gira europea por las capitales europeas más importantes con el fin de conectar el ecosistema emprendedor del continente y así conocer las nuevas propuestas de emprendimiento en estos países.

Tecnológicos| Crecimiento

Solo durante el último año, la compañía fundada por Alejandro Artacho en 2014 ha tenido un crecimiento de negocio del 350% y el tráfico de usuarios a su web se ha multiplicado por cinco.

Tecnológicos| Entrevista a Alejandro Artacho, cofundador de Spotahome

Spotahome es una startup española que ofrece un modelo totalmente disruptivo que busca revolucionar el sector inmobiliario a nivel mundial. Es una plataforma de reservas de alquiler 100% online que ofrece los anuncios más completos de apartamentos, habitaciones, estudios y residencias de estudiantes para cualquier persona que necesite alquilar para más de un mes de duración.

Tecnológicos| South Summit 2016

Spotahome es la primera plataforma diseñada para alquilar de manera directa un alojamiento por un periodo mayor a un mes. Así, la startup soluciona uno de los mayores problemas de las personas que planean mudarse al extranjero.

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados