• Directorio de empresas
Aurelio García de Sola

Aurelio García de Sola es un empresario y emprendedor madrileño que estudió Derecho en la Universidad Complutense de Madrid. Cuenta con una gran experiencia en el mundo empresarial, habiendo dirigido empresas como Ciudad de la Luz - Film Studios, el Instituto Madrileño de Desarrollo, Madrid Network o Global Network Business Innovation. Actualmente es el Presidente de The Heroes Club, una plataforma que reune a emprendedores, expertos e inversores con el objetivo de fomentar el crecimiento empresarial. 

Innovadores| Sanidad

El grupo líder en distribución farmacéutica española presenta esta iniciativa junto a The Heroes Club para proyectos e iniciativas innovadoras que mejoren el espacio sociosanitario o trabajen con nuevas tecnologías aplicadas a la salud y el bienestar.

Innovadores| Aceleradoras

La acelerada gallega desembarca en Madrid con un evento en The Heroes Club, donde se presentará su trabajo desde la experiencia y se abordará la importancia del networking, entre otras actividades centradas en el emprendimiento. 

Más...| Convocatoria

El grupo Cofares se alza como líder en la distribución farmacéutica española, con una cuota de mercado nacional del 26,6%. Esta posición, permite a la empresa múltiples oportunidades relacionadas con la logística sanitaria, la distribución de servicios de salud y parafarmacia y áreas relacionadas con las nuevas tecnologías aplicadas a la salud y el bienestar.

Fashion| Eventos

El próximo día 10 de diciembre Smartluxury, M.A.S y Th­e Heroes Club inauguran Curating Xmas Gi-s; un espacio de compra diferente con más de 200 metros cuadrados donde se podrá disfrutar de más de 20 firmas de moda, complementos y gourmet nacionales e internacionales, exposiciones de artistas emergentes y piezas de decoración de Sacanell y Francesc Gasch. El evento ha contará con la participación de Indietro a cargo de la decoración.

Tecnológicos| Convocatorias

El objetivo de Zarpamos Aceleradora es crear y lanzar 10 empresas de base tecnológica cada año, con modelo internacional, escalable a e interesante para los inversores privados, creando así un vínculo entre el talento de España e Israel.

Innovadores| El próximo 9 de julio en su sede de Madrid

El próximo 9 de julio The Heroes Club lanza la campaña “Think Big” (#500Héroes). Su objetivo es llegar a los 500 socios entre startups y empresas. Los participantes en el evento realizarán “El Itinerario del Héroe”, un recorrido por la historia y los proyectos en curso del Club.

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados