• Directorio de empresas
Antonio Sainz Millán
Presidente

Antonio Sainz Millán tiene estudios de Física Teórica, Derecho y Economía. Es el fundador y presidente del EIE (Instituto Europeo de Emprendimiento)un ecosistema de emprendimiento para jóvenes que quieran transformar su idea en una empresa viable.

Tecnológicos| Emprendimiento

El Instituto Europeo de Emprendimiento celebrará durante la segunda y tercera semana de julio Entrepreneur Boot Camp 2017. Esta iniciativa llevará a cabo su segunda edición, ofreciendo actividades programadas para jóvenes emprendedores. Además, contará con una promoción en Madrid y otra en Marruecos.

Más...| Aceleradoras

El Instituto Europeo para el Emprendimiento (EIE) inicia un nuevo año cargado de programas de aceleración e impulso al emprendimiento con el E, E2 y E3 Program.

Más...| Premios

Ocean for All es una tienda online especializada en deportes acuáticos con tabla donde se encuentra todo lo necesario para practicar Surf, SUP, Kitesurf, Windsurf, Bodyboard. Además, el marketplace cuenta con un blog de contenido.

Más...| Eventos

La Semana Global de Emprendimiento (GEW) finalizó el pasado domingo en un contexto en el que participó el Instituto Europeo para el Emprendimiento (EIE) desde su sede en Madrid y como invitado en Santo Domingo por el Banco de Reservas de la República Dominicana.

Innovadores| Evento

El 15 de Octubre, en el European Institute for Entrepreneurship (EIE) de Madrid, se celebrará una jornada de emprendimiento que contará con diferentes talleres, organizados por estudiantes de la escuela de negocios ESCP Europe, como parte del programa Option Entrepreneurship.

Más...| Aceleradoras

El Instituto Europeo para el Emprendimiento (EIE) se convierte en la primera aceleradora de España en pertenecer al Global Consortium of Entrepreneurship Centers (GCEC), la primera organización académica que trata temas emergentes y de importancia de los centros de emprendimiento asociados a universidades.

Sociales| Aceleradoras

eHealth Startup Program es una iniciativa del Instituto Europeo del Emprendimiento y la Asociación de Investigadores de Salud, para apoyar a compañías emergentes de salud digital que se encuentran en sus primeras fases. El plazo para inscribirse en el programa finaliza el 21 de septimbre.

Innovadores| Convocatoria

El Instituto Europeo para el Emprendimiento ha abierto su convocatoria de otoño para los programas de emprendimiento E2 Acceleration ProgramE Program y Ehealth program. Todos los cursos están orientados a la formación, aceleración, apoyo y conexión del mundo emprendedor.

Innovadores| EIE Bootcamp

El Instituto Europeo para el Emprendimiento (EIE) ha celebrado un campamento de verano dirigido a jóvenes con inquietudes por el mundo del emprendimiento.

Innovadores| Concursos

Durante cinco minutos, las 'startups', presentarán sus iniciativas, dedicadas a sectores como servicios, electrónica de consumo, turismo y mhealth.

Sociales| Emprendedores

Para que los jóvenes puedan conocer el ecosistema del emprendimiento de Madrid; para que aprendan a convertir sus ideas en negocios y para que piensen que algún día pueden llegar a fundar su propia empresa este año, EIE ha creado un campamento urbano de verano, organizado por semanas. 

Innovadores| Startups

Rosario Rey, Directora General de Economía y Política Financiera, inauguró esta edición.

Innovadores| Eventos

La startups del EIE pitchearán sus proyectos ante un jurado y un grupo de inversores el próximo día 17 de marzo en la sede del European Institute for Entrepreneurship (EIE).

Innovadores| Convocatorias

Los programas del EIE se desmarcan del resto de programas de aceleración y apuesta por la estimulación de la vocación internacional de los emprendedores

Más...| Colaborativas

El EIE promueve una jornada sobre economía colaborativa que se celebrará el próximo día 11 de febrero a las 18.30.

Innovadores| Startups

El 18 de enero comenzó una nueva edición del International StartUp Programme. En esta edición se han producido algunos cambios respecto de la anterior en lo que se refiere a los emprendedores. Gracias al acuerdo alcanzado el pasado mes de diciembre con Microsoft, los EIEmprendedores se beneficiarán del programa ‘Bizspark’, el cual les permitirá acceder gratuitamente durante tres años a las ventajas que ofrece el mismo.

Tecnológicos| Antonio Sainz. Instituto Europeo de Emprendimiento

Antonio Sainz, estudió física teórica y posteriormente realizó estudios en el mundo del derecho y de la arquitectura. Actualmente es el presidente del Instituto Europeo para el Emprendimiento. Él mismo asegura que el “insti”, como le gusta llamarlo, “es algo sencillo y complejo de explicar al mismo tiempo”. Se trata de un centro de emprendimiento que tiene como objetivo ser punto de referencia  para los emprendedores y al mismo tiempo fomentar el emprendimiento desde una filosofía emprendedora, es decir, haciendo lo que cualquier otro emprendedor que empieza desde prácticamente cero haría.

Innovadores| Eventos

El EIE ha alcanzado un acuerdo con Microsoft España. Mediante el mismo, los #EIEmprendedores que sean seleccionados para la edición de Invierno del International Startup Programme, que dará comienzo el próximo día 18 de enero, podrán beneficiarse del programa para emprendedores Bizspark.

Tecnológicos| Eventos

Tras haber completado distintas startups las diversas fases del International StartUp Programme los EIEmprendedores tendrán la ocasión de pitchear sus proyectos ante un jurado, diversos inversores e invitados el próximo día 15 de diciembre.

Tecnológicos| Reportajes

El mundo emprendedor forma, de manera natural, parte de la actividad diaria del mundo empresarial. A medida que este sector ha ido creciendo también ha pasado a formar partes de otras esferas; de entre ellas se podría destacar la formación en emprendimiento, que se imparte tanto en escuelas de negocio como en universidades.

Más...| Startups

El EIE (Instituto Europeo para el emprendimiento) y la startup madrileña Armadillo Amarillo han firmado un pacto de colaboración en el que acuerdan un compromiso por amba partes, además de llevar a cabo distintas actividades y actuaciones dirigidas a orientar a los emprendedores en los aspectos más técnicos de sus proyectos. 

Innovadores| Eventos

El próximo 26 de noviembre, la Asociación Nacional de Profesionales, Técnicos, Empresarios y Emprendedores Dominicanos en España (ASOPROTEC) realizará su IV Encuentro Internacional, Madrid 2015, en el Instituto Europeo Para el Emprendimiento, ubicado en la calle General de Arrando No. 9, a partir de las 16:00 horas. Este evento contará con profesionales especialistas en temas de negocios y emprendimiento, como una manera de dar impulso al desarrollo profesional.

Innovadores| Emprendedores

La Fundación PONS y el Instituto Europeo del Emprendimiento (EIE) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de fomentar una mayor cultura de la innovación en el ecosistema emprendedor, ayudando al desarrollo profesional de los socios que forman parte de EIE con la puesta en marcha conjunta de  programas formativos y facilitando el acceso de herramientas de gestión para contribuir al mantenimiento y crecimiento de sus empresas.

Tecnológicos| Eventos

ISUP Winter 2016 abre su convocatoria: los emprendedores y las startups seleccionadas empezarán el programa el próximo 11 de enero con vistas a superar el demoday que será a finales de marzo.

Innovadores| Emprendedores

El EIE ser aceptado por el Consorcio Global de Centros para el Emprendimiento (GCEC por sus siglas en ingles) será ponente en la Conferencia de dicho Consorcio, que tendrá lugar los días 29 al 31 de octubre en Gainsville, Florida. Cuyo tema principal es:"Collaborate>Empower>Transform" sabiendo que el emprendimiento está funcionado como catalizador de desarrollo y cambio en todo el mundo, han decidido que este sea el tema central.

Innovadores| Premios

El proyecto Vinesenti, de la empresa Abrobiotec, ha sido seleccionado por la Comisión Europea entre las más de 2.300 propuestas presentadas para participar en el Programa Marco Horizonte 2020. Este programa contribuye a abordar los principales retos sociales, promover el liderazgo industrial en Europa, y contribuir en la innovación de la Unión Europea.

Tecnológicos| Aceleradoras

El Instituto Europeo para el Emprendimiento (European Institute for Entrepreneurship – EIE) ha lnzado el ISUP Autumn 2015, un program de aceleración que apuesta por completar la formación del emprendedor y estimular su vocación internacional. El nuevo programa comenzará el 5 de octubre.

Más...| Ecosistema emprendedor

El Referente ha realizado un reportaje donde identifica algunas de las principales empresas que aceleran y potencian a las start-ups más prometedoras de nuestro país y que poseen un rol fundamental para el crecimiento progresivo de cada una de ellas. Madrid, Valencia y Barcelona copan casi la totalidad de dichas aceleradoras e incubadoras, pero nuevos agentes emprendedores nacen en diferentes puntos de la geografía española, aportando valor a un ecosistema emprendedor que crece día a día. 

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados