• Directorio de empresas
Ana Isabel López-Casero
Directora General

Ana Isabel López-Casero estudió Farmacia y complementó la carrera con varios master como un PDG por IESE y ASIS por San Telmo. Desde 2014 es la Directora General de Lázarus, startup que fundó junto a Vicente Muñoz. Antes de adentrarse en el mundo de las startups, Ana desarrolló una destacada carrera como Consejera de Caja Rural de Ciudad Real, Presidenta de Colegios Farmacerúticos de Castilla La Mancha y Ciudad Real y Presidenta de la Unión Interprofesional de Ciudad Real. Además también ha destacado por su emprendimiento, creando la Fundación Horizonte XXII Globalcaja.

Más...| Entrevista a los responsables de Lazarus

Lazarus es la única aceleradora privada de empresas de Castilla-La Mancha, el programa estrella del área de Emprendimiento de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha y uno de los que más servicios reúnen en España.

Tecnológicos| Reportajes

El diario El Referente identifica 33 aceleradoras corporativas que operan en España. Estas instituciones fomentan la relación colaborativa entre grandes corporaciones y startups y son cada día más comunes en el ecosistema emprendor. Dichas aceleradoras tienden a verticalizarse por sectores: fintech, legaltech, insurtech o educación son algunos de los sectores en auge.

Tecnológicos| Reportajes

El diario el Referente identifica las diez nuevas aceleradoras españolas que han iniciado su actividad durante el año 2015.

Innovadores| Eventos

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, ha conseguido por segunda vez un gran impacto entre los emprendedores. Se han inscrito más de 250 personas en Lazarus 2, el programa de emprendimiento más importante de esta área de la Entidad.

Más...| Premios

La II edición de Lazarus, promovida por la incubadora y aceleradora de empresas de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, ha seleccionado a 12 proyectos que serán acompañados por 25 especialistas en el emprendimiento nacional e internacional.

Tecnológicos| Convocatorias

La fundación Caja Rural de Castilla-La Mancha ha convocado este martes la II edición del proyecto Lazarus que ha seleccionado a 12 emprendedores con el fin de guiarles hacia el éxito de sus negocios y que puedan establecerlos en la región.

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados