• Directorio de empresas
Alvaro Torrego
CEO

Álvaro Torrego es Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la UEM y especializado en Pilates. Años después realizó un máster de experto en el Método Pilates en la misma universidad, justo antes de lanzar Pilates Boadilla en 2007. Tras trabajar como entrenador personal y ser monitos del gimnasio Físico decidió ponerse por su cuenta. Actualmente cuenta con un centro especializado en el método Pilates en la localidad madrileña de Boadilla del Monte, donde trabaja junto a sus cuatro empleados y enseña el innovador método de Antigravity.

Más...| Alvaro Torrego. Pilates Boadilla

Alvaro Torrego tiene 34 años y decidió lanzarse a montar su propia empresa en  2005, cuando detectó en Boadilla del Monte la oportunidad de lanzar un estudio del método Pilates personalizado, profesional y adaptado a las necesidades de sus clientes al que denominó Pilates Boadilla.

Más...| Vida saludable

Es fundamental realizar Pilates o Antigravity para tener una espalda sana si pasamos muchas horas sentados frente al ordenador, y para evitar posibles lesiones o dolores lumbares si realizamos cualquier tipo de deporte aeróbico o de fuerza. El Pilates y Antigravity va tonificando y moldeando el cuerpo, activa el metabolismo y corrige la postura.

Innovadores| Pilates Boadilla

Antigravity es la tendencia del momento, la disciplina más importante que ha surgido en el mundo del fitness en los últimos años vinculada al yoga y al Pilates. Esta actividad sólo podrás practicarla en Madrid en el centro Pilates Boadilla.

Más...| Pilates Boadilla

El método Pilates es un trabajo que no agota ni produce agujetas y es más efectivo que la musculación. Hay q realizar ejercicio con el cuerpo implicando la mente, si no, realizarás la mitad del trabajo. Los ejercicios del método Pilates son una traslación a la larga jornada laboral de un emprendedor.

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados