• Directorio de empresas
Almudena Sáinz de la Cuesta

Almudena Sainz de la Cuesta se licenció en Ciencias Económicas y Empresariales (E2) por la Universidad Pontificia de Comillas y ejerció como managing director de Credit Suisse en España durante más de 21 años. Desde hace varios años invierte en startups especializadas en el sector financiero junto a Miriam González-Amezqueta. Entres sus inversiones actuales destacan Kantox, Myvalue, SUMA, Colibri o YUMP a través de Alamir Servicios Financieros.

Tecnológicos| Convocatorias

La convocatoria, abierta desde el 27 de enero, es una nueva oportunidad para todos aquellos emprendedores que quieran participar en el Campus de Emprendedores de SeedRocket, que se celebrará en Barcelona del 23 al 26 de mayo.

Sociales| Estudio

Ticketbis publica un estudio en el que analiza las principales características de las startups españolas que operan en América Latina. Para ello, se basa en el análisis de 10 casos de éxito. 

Innovadores| Reportaje startups innovadoras

La revista británica Wired ha publicado un especial con las 100 startups más destacadas de Europa en 2016, entre las que se incluyen 10 empresas españolas: Heygo, Wallapop, Typeform, CornerJob, Social Point, Glovo, Kantox, Deliberry, Letgo y HolaLuz. 

Innovadores| Convocatoria

SeedRocket, la aceleradora de startups TIC de referencia en España, convoca la XVI edición del Campus de Emprendedores, que se celebrará del 25 al 28 de octubre en Madrid. El formulario de inscripción se puede rellenar hasta el próximo 20 de septiembre a través de la web de SeedRocket.

Más...| 101 Innovadores

Kantox es una empresa fintech multinacional que permite a sus clientes gestionar su exposición de divisas, crear estrategias de cobertura, automatizar las transacciones en divisa y procesar pagos internacionales de forma inteligente.

Tecnológicos| Reportajes

Un ejemplo de la importancia de las startups fintech en España es la reciente creación de la Asociación Española de Fintech e Insurtech, que cuenta ya con el apoyo de más de 50 compañías que representan a la gran mayoría del sector.

Innovadores| Emprendedores

Kantox, empresa Fintech de gestión de divisas, y NoviCap, plataforma online de descuento de facturas y pagarés, se han aliado para ofrecer a sus respectivos clientes un mayor portafolio de servicios financieros basados en soluciones tecnológicas.

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados