• Directorio de empresas
Albert Pradell
Abogado y cofundador

Albert Pradell se Licenció en Derecho por la Univeristat de Barcelona y complementó su formación con un Master en Business Administration & Management en la Universitat Oberta de Catalunya. Posteriormente ejerció como abogado en el Despacho de Abogados Garrigues y fundó varias empresas como Enterwine, Scubacrowd y HallStreet. En 2014 cofundó junto a Nacho Lafuente la empresa de software Datumize, donde se encarga de las cuestiones legales.

Tecnológicos| Entrevista a los fundadores de Datumize

Datumize es una startup de producto informático para empresas que ha desarrollado una tecnología para capturar datos oscuros. Los datos oscuros son aquellos que se encuentran en las empresas y que, por diferentes motivos, no se están utilizando para el análisis y la toma de decisiones. 

Tecnológicos| Premios

Datumize competirá ante startups internacionales en Finnosummit, un evento que se celebrará en la Ciudad de México durante el mes de septiembre.

Innovadores| 101 Innovadores

Datumize es una compañía de software disruptiva creada en Barcelona y especializada en capturar, procesar y analizar los datos oscuros operativos de las empresas

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados