• Directorio de empresas
Íñigo Muñoz Bilbao
CEO

Íñigo Muñoz Bilbao es licenciado en Económicas por la Universidad Autónoma de Barcelona e Internacional Master in Managment en EADA. Durante toda su carrera universitaria trabajó en la gestoría Merco, SL., aunque los últimos años también estuvo involucrado en AIESEC. Se encargaba de los departamentos de relaciones externas y más adelante fue el vicepresidente de comunicaciones del comité de Bellatera. Actualmente es el CEO de Mynbest e inversor en varios proyectos tanto en España como en UK a través de plataformas de equite crowdfunding, su especialidad.

Crowdfunding| Inversiones

Un total de 15 inversores privados han participado en esta ronda de inversión, que tenía como objetivo la expansión internacional de Kampoos.

Crowdfunding| Inversiones

Kampoos, el marketplace para promocionar y vender actividades deportivas para niños y adolescentes en todo el mundo, ha recibido una nueva inversión de 61.600 € en su campaña de crowdfunding en Mynbest. Con esta cantidad, el proyecto alcanza el 70% financiado, acercándose así al objetivo de la ronda.

Crowdfunding| Íñigo Muñoz Bilbao y Tomás Champer. Mynbest

Íñigo Muñoz Bilbao, economista y con un máster Internacional en Gestión de Empresas en EADA, es el fundador de Mynbest. Mynbest es una plataforma de financiación participativa que gestiona rondas de financiación en startups y empresas en crecimiento. Su principal objetivo es la mediación y la estructuración de las operaciones de ampliación de capital. Íñigo cuenta actualmente con el apoyo de Tomás Champer, su mano derecha y director financiero.

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados