• Directorio de empresas
Álvaro Pérez
CEO

Alvaro Pérez, fundador de la start-up aBoatTime, es licenciado en Empresariales por Cunef y master por el IESE de Barcelona. Fue entonces cuando este joven madrileño decidió dejar su trabajo, comenzar el master y de forma paralela crear el business plan de su futura empresa, lo que le impulsó a  crear y a dedicarse a su verdadera pasión el emprendimiento. aBoatTime es un ecosistema compuesto por un software de gestión de flotas de barcos de recreo, el único Amadeus de barcos de recreo del mundo y la única web 100% transaccional de alquiler de barcos. Dirige la compañía y posee una estructura de 21 empleados.

Sociales| Turismo

La llegada de empresas como aBoatTime, que facilitan y hacen asequible este tipo de alojamiento, ha conseguido que llegue a un mayor público y deje de ser considerado como algo elitista y solo apto para gente acostumbrada a navegar.

Tecnológicos| Guía de Inversión 2016

Inversores como Iñaki Arrola, Bernado Hernández, José del Barrio o Marcos Alves insisten en destacar la utilidad de la Guía de Inversión de El Referente y la necesidad que tenía el ecosistema emprendedor español de una publicación como esta.

Innovadores| Emprendedores

South Summit 2016 recibirá a las 100 startups más innovadoras de todos los sectores entre los 3.000 proyectos presentados en Spain Startup Competititon.

Tecnológicos| Asesoría

Ad&Law, firma especializada en asesorar a startups, analiza los principales pasos y consejos a seguir por los emprendedores para obtener financiación.

Tecnológicos| Entrevista Álvaro Pérez. AboatTime

aBoatTime es una startup tecnológica dedicada al alquiler de barcos y venta yates, catamaranes...; productos náuticos y amarres, así como la comercialización del software de gestión necesario para el desarrollo de dicha actividad.

Más...| Tiempo libre

El acuerdo con aBoatTime, firma de alquiler de barcos 'online', permitirá acercar al gran público un producto que hasta ahora se consideraba exclusivo de un target muy concreto, el de los amantes y aficionados a la navegación, señalan desde la compañía.

Tecnológicos| Reportajes

El diario El Referente ha identificado las 40 empresas de consumo colaborativo en España especializadas en movilidad, transporte y parking. BlablacarSocialcar o Amovens son algunas de las startups de referencia en este sentido, que, con un modelo de negocio colaborativo y una función de intermediarios que garantiza la seguridad, han conseguido ganarse la confianza de los usuarios.

Innovadores| Premios

En esta última edición, que cuenta con la colaboración de Spain Start Up, se han presentado 57 propuestas (27 de la Fase Expansión y 30 de la Fase Semilla).

Innovadores| Inversiones

El pasado 16 de diciembre el Google Campus de Madrid acogió la presentación de las Top 20 startups que pasaron por el proceso de evaluación, aspirando a viajar y presentar su proyecto en Londres en lo que será el primer Finanziaconnect Investment Forum.

Tecnológicos| Alvaro Pérez. aBoatTime

Alvaro Pérez es el fundador de aBoatTime, un software de gestión de flotas de barcos de recreo, el único Amadeus en el sector naútico y la única web 100% transaccional de alquiler de barcos de recreo del mundo. Además sólo ellos tienen acceso único para el turismo generalista como agencias de viaje y acceso transaccional al mundo del chárter náutico.

Tecnológicos| The Heroes Club

The Heroes Clubes un ecosistema de emprendimiento dirigido a startups y pequeñas y medianas empresas, que cuenta con una red de colaboradores profesionales de alto nivel en el sector y mentores que ayudan a crear herramientas de promoción. The Heroes Club desarrolla la competición #SuperHeroe  para ayudar a impulsar a los 12 mejores proyectos. 

Otros emprendedores

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados