Climbcrew Venture Capital

Climbcrew Venture Capital

Climbcrew Venture Capital es el fondo de inversión impulsado por Gala Capital, que invierte en las fases más iniciales de las Startups Tecnológicas protagonistas de la Transformación Digital. Climbcrew invierte en Startups Tecnológicas y Digitales con soluciones aplicables a los sectores Traveltech, Retailtech y Fintech/Insurtech. El VC entra en las compañías en las fases iniciales, en primeras rondas de entre 50 y 250 mil euros, en compañías que ya han realizado la primera validación de mercado.

El fondo está liderado por un equipo con un mix de perfiles procedentes del sector del capital riesgo y del ecosistema emprendedor, y respaldado por Gala Capital, grupo de inversión con más de 25 años de experiencia en el sector. Una combinación perfecta de visiones que da a cada inversión una perspectiva, experiencia y know-how global.

Noticias
Innovadores| Inversiones

La startup española está especializada en revelar y enviar fotografías desde  el móvil.

Tecnológicos| Eventos

Llega Climbcrew Nomads 2 tras el éxito de su primera edición en la que más de 10 startups se juntaron en un espacio de coworking.

Innovadores| Eventos

Hoy, jueves día 25 de junio, tiene lugar la primera edición del evento de coworking Climbcrew Nomads, que durará todo el día y está organizado por la incubadora de startups Climbcrew. Desde la organización del evento afirman que este Climbcrew Nomads es una jornada de enriquecimiento entre startups, donde el talento de Climbcrew se desplaza donde se necesite, para compartir, ayudar y acelerar otros proyectos, ideas o empresas.

Ver más
Equipo fundador
  • Elena de Benavides
    Fund Manager

Publicidad

Nombre de la empresa
Climbcrew Venture Capital
Sector
B2B
Categoría
emprendedores
Capital social
2.500.000 €
Nº empleados
5
Visitar Web
Conexiones
    ¡Conecta con Climbcrew Venture Capital!

    2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados