Wetaca

Wetaca

Wetaca es el servicio online de platos elaborados por chefs para toda la semana. La plataforma fue creada por Andrés Casal y Efrén Álvarez 2015, con la intención de crear una nueva forma de comer, que permitiera al usuario disfrutar de platos saludables y deliciosos, sin necesidad de gastarse un dineral ni cocinar. La propuesta de Wetaca se basa en sorprender cada semana con 15 nuevos platos, empleando técnicas de alta cocina e ingredientes de todo el mundo.

Los usuarios sólo tienen que dedicar unos minutos a realizar su pedido en la página web, que llegará en una entrega semanal personalizada y en cualquier punto de la península. Los alimentos están libres de aditivos y conservantes y envasados al vacío para garantizar su frescura. Wetaca garantiza la perfecta conservación de los platos durante 8 días en la nevera, para que en sólo 3 minutos de micro estén tan buenos como recién hechos.

La startup surgió para ofrecer una alimentación de calidad a aquellas personas que no tienen tiempo de cocinar pero que saben, y quieren, comer de forma rica y saludable. Wetaca opera desde Madrid y ha ganado la VX edición del Campus Seed Rocket, todo un impulso anímico para su nuevo objetivo: abrir nuevas sedes tanto en el territorio nacional como internacional.

Innovadores|Eventos
30/05/2016 Sergio Gómez Rosillo

Esta iniciativa fundada hace ya ocho años por Jesús Monleón y Vicente Arias, proporciona a los proyectos seleccionados asesoría de los mentores de SeedRocket así como acceso a inversión privada de hasta 150.000€.

Noticias
Tecnológicos| Reportajes

El diario El Referente ha identificado más de 120 empresas especializadas en algún área relacionada con el sector foodtech (comida + tecnología). Donde un 90% de dichas startups están en fase seed (con inversiones inferiores al millón de euros) frente a un 10% de startups ya consolidadas y con inversiones superiores al millón de euros entre las que se encuentran Glovo, Clubkaviar, Deliberry, Klikin, Uvinium, Dietox, Del Super o Wetaca.

Gastronómicos| Lanzamiento

El delivery de comida de alta calidad, Wetaca, llega a la Ciuda Condal con una propuesta innovadora y continuando con su estrategia de expansión. 

Sociales| ONGs

Wetaca, el primer servicio online de platos elaborados por chefs para toda la semana, dona desde hace seis meses el precio de uno de los platos de cada pedido realizado en su página web a la ONG Acción Contra el Hambre.

Gastronómicos| Entrevista Andrés y Efrén, fundadores de Wetaca

Wetaca es un servicio online de platos elaborados por chefs para toda la semana. Sus fundadores, Efrén y Andrés, lo definen como  “una nueva forma de comer, disfrutando de platos saludables y deliciosos en todas las comidas, sin ser millonario y sin cocinar”. 

Innovadores| Gastronomía

En septiembre de 2014, Efrén Álvarez y Andrés Casal, dos trabajadores sin apenas tiempo para cocinar idearon lo que hoy es Wetaca, el primer servicio online semanal de platos elaborados por chefs en nuestro país. La propuesta de Wetaca es sencilla y efectiva, sorprender cada semana con 15 nuevos platos, listos en menos de 3 minutos.

Innovadores| Eventos

Esta iniciativa fundada hace ya ocho años por Jesús Monleón y Vicente Arias, proporciona a los proyectos seleccionados asesoría de los mentores de SeedRocket así como acceso a inversión privada de hasta 150.000€.

Ver más
Equipo fundador
  • Andrés Casal
    CEO
  • Efrén Álvarez
    coCEO

Publicidad

Nombre de la empresa
Wetaca
Sector
B2C
Categoría
ecommerce, foodtech
Capital social
Nº empleados
10
Visitar Web

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados