Webtrekk

Webtrekk

Webtrekk es una empresa con sede en Alemania y presente en España, Países Bajos, Italia y China que ha creado un modelo rompedor de analítica digital, perfilado de usuarios y de automatización del marketing online. Se trata de una de las empresas con más tracción en este espacio en Europa, y da servicio tanto a gigantes, como a startups en fase de consolidación, y en un amplio abanico de actividades de todo tipo: eCommerce (Zalando), Medios de comunicación (Diari Ara), Banca (Banco Popular), Alimentación y bebidas (McDonals, Redbull), pure players digitales, etc.

Webtrekk ofrece a las empresas que tienen un negocio online la posibilidad de transformar la cadena que une la medición, la analítica, los datos de usuario y las acciones de marketing, proporcionando una suite integrada que permite mayor capacidad de análisis, de optimización, de identificar segmentos con alto potencial, y de hacer acciones personalizadas sobre las personas de esos segmentos. Todo ello de una forma más sencilla y unificada que lo que se viene utilizando hasta ahora.

El resultado es más engagement, más activación, más registros, más conversión, más ticket medio, más repetición, y equipos que no se vuelven locos intentando unificar herramientas que no casan.

Noticias
Tecnológicos| Expansión

Webtrekk, un proveedor de soluciones de inteligencia digital, busca incrementar su peso en el mercado español mediante la aplicación de su tecnología al marketing.

Innovadores| Entrevista a los fundadores de Webtrekk

Webtrekk empezó como una startup de analítica, pero muy rápido se convirtió en una startup que ofrece soluciones para optimizar negocios digitales, desde la medición de campaña y el modelo de atribución, hasta la personalización de acciones de marketing on-page y off-page.

Ver más
Equipo fundador
  • Diego Semprún
  • Elisa Ramírez

Publicidad

Nombre de la empresa
Webtrekk
Sector
B2C
Categoría
Software
Capital social
80.000
Nº empleados
4
Visitar Web
Conexiones
    ¡Conecta con Webtrekk!

    2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados