Wake Up Incomes

Wake Up Incomes

Wake up Incomes es un despertador que te paga por despertarte. Se trata de una aplicación creada en 2015 por Val Bonet Tecnologías de la Información y dirigida por su fundador, Marcos Val Bonet. El funcionamiento es muy sencillo, el usuario solo tiene que programar la alarma a la hora que quieras que suene. A esa hora se activará la alarma y sonará un audio como si fuera la radio. Una vez que ha sonado la alarma, el usuario verifica que la ha escuchado y obtiene la cantidad premiada. El premio mínimo por alarma patrocinada será de 10 ctms y el máximo de 1 Euro.

Los sonidos que ofrece la aplicación van desde noticias sobre nuevas start ups, eventos que pasen en la ciudad, nuevas aplicaciones móviles, anuncios de comercios cercanos y un sinfín de posibilidades que hará que cada día te el usuario se despierte con algo interesante que escuchar. La aplicación permite programar tantas alarmas al día como sean necesarias aunque sólo se podrá ganar 1 euro al día, por lo que al cabo del mes, por el mero hecho de despertarnos con Wake up incomes, se pueden ganar 30 €. Una vez llegado a los 30 euros acumulados, el usuario puede solicitar sus ganancias desde la misma aplicación.

Aunque de momento Wake Up Incomes solo opera en España, apenas lleva un mes en el mercado y supone un nuevo canal de marketing para start-ups, marcas, eventos y comercios. Los anuncios llegan al usuario al despertar, el momento del día más relajado y donde la menta está más descansada. Sin duda un gran momento para aconsejar y dar a conocer las novedades al alcance de los ciudadanos. Además, los patrocinadores pueden dirigir sus campañas a un público específico.  

Noticias
Tecnológicos| Entrevista a Marcos Val, fundador de Wake up incomes

Wake up incomes es un despertador que paga a los usuarios por despertarle. El funcionamiento es muy sencillo: se programa la alarma a una hora y, a esa hora se activará la alarma y sonará en el móvil con un audio como si fuera la radio. 

Ver más
Equipo fundador
  • Marcos Val Bonet
    CEO

Publicidad

Nombre de la empresa
Wake Up Incomes
Sector
B2B2C
Categoría
telecomunicaciones
Capital social
3001
Nº empleados
1
Visitar Web
Conexiones
    ¡Conecta con Wake Up Incomes!

    2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados