UrbanFisio

UrbanFisio

UrbanFisio es la startup española que ha dado una vuelta de tuerca a la fisioterapia. Mediante la tecnología y un servicio a domicilio, la empresa fundada por Miguel de Santiago e Irma Gutierrez acerca los servicios de fisioterapia personalizados a los usuarios. La empresa destaca por el tratamiento cercano y personalizado para cada caso y cada cliente, con la ventaja de llevarse el fisioterapeuta al lugar que más convenga al cliente. Además, los horarios son amplios y flexibles, de 8:00 a 22:00 horas incluido los fines de semana, con un servicio instantáneo y sin necesidad de reservas previas.

El proyecto nació en 2016, cuando Miguel de Santiago - ADE y Actuario por ICADE, PDD por ESADE, PMP por PMI - e Irma Gutiérrez - Fisioterapeuta, miembro de la Comisión de la Actividad Física y del Deporte del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Madrid -, decidieron servirse de las nuevas tecnologías para adaptar la Fisioterapia a los nuevos tiempos y, de esta manera, ofrecer un servicio más completo y acercarse a aquellas personas que no disponen del tiempo necesario para ir hasta su centro de fisioterapia. 

La empresa está afincada en el edificio Lanzadera de Valencia, aunque su servicio se extiende a la Comunidad de Madrid, Barcelona, Tarragona, Valencia, Murcia, Guipúzcoa, Tenerife y A Coruña. Aunque la intención es la de llegar muy pronto a las principales ciudades españolas.

Además de los dos fundadores, hay cinco socios más, tres de ellos fisioterapeutas del equipo. Actualmente UrbanFisio cuenta con más de 40 fisioterapeutas que trabajan por mejorar la calidad de vida de sus pacientes. Su objetivo es educar a la sociedad y crear un cambio positivo en la forma en la que tradicionalmente se ha visto la fisioterapia. UrbanFisio está comprometido a crear una sociedad donde la labor de un fisio sea un parte más de la vida cotidiana, y donde la gente valore la importancia de disfrutar de su cuerpo con sus máximas capacidades funcionales durante el mayor tiempo posible. 

Más...|Entrevista a los fundadores de UrbanFisio
17/03/2017 Indra Kishinchand

UrbanFisio es la nueva forma de experimentar la Fisioterapia personalizada a domicilio, en el trabajo o en el hotel. Se diferencian por tratamientos con mayor personalización y cercanía. 

Noticias
Más...| Entrevista a los fundadores de UrbanFisio

UrbanFisio es la nueva forma de experimentar la Fisioterapia personalizada a domicilio, en el trabajo o en el hotel. Se diferencian por tratamientos con mayor personalización y cercanía. 

Ver más
Equipo fundador
  • Miguel de Santiago
    CEO
  • Irma Gutierrez
    Head of Therapist

Publicidad

Nombre de la empresa
UrbanFisio
Sector
B2C
Categoría
salud
Capital social
Nº empleados
40
Visitar Web
¡Conecta con UrbanFisio!

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados