Tyba

Tyba

Tyba es una red profesional que potencia todas las cualidades y habilidades personales de los universitarios europeos para poderles conectar con empresas en pocos segundos, filtrando y priorizando los perfiles que más se adaptan a las necesidades de cada compañía. Tyba es la plataforma más grande de Europa de empleo en startups y empresas de Internet. Con los algoritmos de búsqueda y matching de candidatos, cuenta con más de 1.000 startups  y empresas de Internet que buscan al candidato ideal.

Tyba nace con la intención de dar respuesta a una necesidad que ellos mismos tenían de cara al terreno laboral. Comenzaron los tres fundadores solos pero pronto contrataron al primer programador y a día de hoy ya son 30 las personas que conforman el equipo, de 11 nacionalidades distintas. Su origen tiene su punto de inflexión den 2013 cuando se convierten en ganadores de Spain Startup South Summit 2013 y logran cerrar una ronda de 1,3 millones de euros con el fondo sueco Sunstone Capital. Además también consiguieron en Ámsterdam el premio del público compitiendo con las 20 mejores 'startups' de base tecnológica finalistas en la The Next Web Conference BizSpark Startup Rally.

Tyba cerró a finales de 2014 la mayor ronda de financiación en sus tres años de existencia, con 2,5 millones de euros, procedentes de dos inversores principales, Sunstone Capital, que ya era inversor de la empresa; y el fondo de capital riesgo Impulse. Este último forma parte de la Kuwait Investment Authority, el séptimo mayor fondo soberano del mundo, y entrará en la Junta Directiva de la empresa. Su estrategia se basa en expandir su modelo de negocio y sus servicios por todo EE.UU.

Tecnológicos|Jorge Schruna y Eiso Kant. Tyba
11/08/2014

El paro y el escaso empleo en España no fueron las barreras de entrada que encontraron el español Jorge Schruna, el holandés Eiso Kant y el alemán Philip Von Have para crear Tyba , una red social que potencia todas las cualidades y habilidades personales de los universitarios europeos para poderles conectar con empresas en pocos segundos

Noticias
Tecnológicos| Inversiones

Sourced, el buscador de empleo que utiliza inteligencia artificial, ha cerrado una ronda de inversión por 6 millones de dólares. La operación ha estado liderada por el business capital Xavier Niel y los fondos internacionales Sunstone Capital y Otium Capital.

Tecnológicos| Startups

Tyba se ha convertido en el sitio favorito de las startups y tecnológicas, grandes y pequeñas, para buscar talento. Tyba fue valorada en 2014 en 13,5 millones de euros

Innovadores| Emprendedores

Los recién graduados se enfrentan a un mundo laboral cada vez con mayores dificultades. Una de las opciones para ellos es trabajar en el mundo del emprendimiento a través de una startup. El diario El Referente ha elaborado una lista de diez consejos que pueden ser útiles a la hora de solicitar una plaza en este tipo de emprensas.

Tecnológicos| Jorge Schruna y Eiso Kant. Tyba

El paro y el escaso empleo en España no fueron las barreras de entrada que encontraron el español Jorge Schruna, el holandés Eiso Kant y el alemán Philip Von Have para crear Tyba , una red social que potencia todas las cualidades y habilidades personales de los universitarios europeos para poderles conectar con empresas en pocos segundos

Tecnológicos| Ampliaciones

Tyba, la plataforma que reinventa el proceso de reclutamiento de jóvenes a nivel mundial mediante la conexión entre los mejores candidatos y oportunidades de trabajo más relevantes en las mejores startups del mundo, acaba de anunciar su mayor ronda de financiación hasta la fecha.

Ver más
Equipo fundador
  • Jorge Schnura
    CEO
  • Eiso Kant
    Co-fundador
  • Philip von Have
    Co-fundador

Publicidad

Nombre de la empresa
Tyba
Sector
B2C
Categoría
empleo
Capital social
Nº empleados
30
Visitar Web
Conexiones
    ¡Conecta con Tyba!

    2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados