SumaCRM

SumaCRM

SumaCRM es un CRM enfocado a PYMES y pequeñas empresas; es decir, una herramienta online para gestionar clientes. Su innovación reside, además de en su sencillez, en su utilidad. Además, es posible activar en español como idioma para el producto, una característica poco habitual en el sector.

La idea de Suma nace a raíz de la experiencia de uno de sus fundadores, que explica cómo ninguna CRM del mercado le convenció para solucionar sus problemas de falta de comunicación, productividad y poco seguimiento de las ventas por parte de los comerciales en sus otras tres empresas.

El funcionamiento de Suma es muy sencillo; solo hay que entrar en su web y registrarse. Una vez el usuario se haya dado de alta, puede empezar a trabajar invitando al resto de personas de su empresa para centralizar la información.

Los contactos de los clientes puede ser de tipo persona o empresa. Una vez dentro del contacto existen cuatro pestañas: notas e emails, tareas, negociaciones, casos y documentos. En estas pestañas se va guardando toda la información de los clientes. De esta manera, cualquier persona en la empresa sabe en todo momento que está pasando con los clientes y se evitan las idas y venidas solicitando información. Al respecto del listado de contactos puedes hacer filtros por cualquier campo y/o etiqueta. Hasta el momento SumaCRM.COM ya cuenta con 5300 empresas como clientes.

Noticias
Tecnológicos| Startups

SumaCRM es un CRM enfocado a PYMES y pequeñas empresas; es decir, una herramienta online para gestionar clientes. Su innovación reside, además de en su sencillez, en su utilidad.

Más...| Startups

Manuel Fernández de Cañete, cofundador de Bocetos.com, aconseja cinco herramientas que harán ganar en productividad a las empresas pequeñas:

Innovadores| Startups
Para lograrlo sus fundadores han publicado su propio Pacto de Socios y su Excel de Flujo de Caja con las cifras actualizadas

Innovadores| Emprendedores

Tomás Santoro equipara el arte de ligar al de captar nuevos clientes en un conferencia que ofrecerá en el Salón MiEmpresa.

Tecnológicos| Tomás Santoro y Alfredo Nicolás. SumaCRM

Tomás Santoro y Alfredo Nicolás son los fundadores de SumaCRM, un CRM para pequeñas y medianas emprensas, sencillo, útil y además en español. Estos dos amigos de la infancia decidieron crear juntos su nuevo proyecto tras darse cuenta que nadie ofrecía lo que ellos necesitaban para su propia empresa.

Ver más
Equipo fundador
  • Tomás Santoro
    CEO
  • Alfredo Nicolás
    Co-Fundador

Publicidad

Nombre de la empresa
SumaCRM
Sector
B2B
Categoría
Software
Capital social
90.000
Nº empleados
6
Visitar Web
Conexiones
    ¡Conecta con SumaCRM!

    2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados