Spotahome

Spotahome

Spotahome es una startup española nacida en 2014 que ofrece un modelo totalmente disruptivo para revolucionar el sector inmobiliario a nivel mundial. Se trata de una plataforma de reservas de alquiler 100% online con los anuncios más completos. Alejandro Artacho, Bryan McEire, Bruno Bianchi y Hugo Monteiro forman el equipo fundador de la startup, que destaca por la variedad de ofertas que se pueden encontrar en la plataforma.

Spotahome está especializado en alquileres de apartamentos, habitaciones, estudios y residencias de estudiantes, para todo tipo de púbicos. Cualquier persona que necesite alquilar para más de un mes de duración puede acceder al portal, sin importar edad o situación profesional (estudiantes, profesionales, jubilados, padres de familia). Spotahome se dirige por tanto al mercado de alquiler para estancias de medio y largo plazo, cubriendo todo el alquiler no vacacional  superior a 30 días.

Spotahome es además el único marketplace que se encarga de visitar y comprobar personalmente todas las propiedades que publican. Se toman fotografías profesionales, se incluyen planos, se graban vídeos en alta definición de la propiedad y del barrio, e incluyen descripciones muy detalladas.

Noticias
Tecnológicos| Crecimiento

Solo durante el último año, la compañía fundada por Alejandro Artacho en 2014 ha tenido un crecimiento de negocio del 350% y el tráfico de usuarios a su web se ha multiplicado por cinco.

Tecnológicos| Entrevista a Alejandro Artacho, cofundador de Spotahome

Spotahome es una startup española que ofrece un modelo totalmente disruptivo que busca revolucionar el sector inmobiliario a nivel mundial. Es una plataforma de reservas de alquiler 100% online que ofrece los anuncios más completos de apartamentos, habitaciones, estudios y residencias de estudiantes para cualquier persona que necesite alquilar para más de un mes de duración.

Tecnológicos| South Summit 2016

Spotahome es la primera plataforma diseñada para alquilar de manera directa un alojamiento por un periodo mayor a un mes. Así, la startup soluciona uno de los mayores problemas de las personas que planean mudarse al extranjero.

Ver más
Equipo fundador
  • Alejandro Artacho
    CEO
  • Bryan McEire
    CEO
  • Bruno Bianchi
    COO
  • Hugo Monteiro
    VP de Ingeniería

Publicidad

Nombre de la empresa
Spotahome
Sector
B2C
Categoría
alquileres
Capital social
Nº empleados
140
Visitar Web
Conexiones
¡Conecta con Spotahome!

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados