Spacebee

Spacebee

Spacebee es un marketplace para que empresas que tienen espacios profesionales infrautilizados puedan publicarlos y conseguir ingresos adicionales. También para profesionales que estén buscando un espacio para trabajar de manera flexible, puedan hacer uso del mismo y compartirlo con otras empresas de manera cómoda y por periodos de tiempo cortos, pudiendo accederlos y reservarlos directamente a través de la web.

La plataforma ofrece, a los que disponen de espacios existentes infrautilizados, rentabilizar recursos fijos de manera fácil y ágil. Para aquellos que buscan un lugar de trabajo, disponen de espacios en la web de Spacebee de la manera más flexible y económica. Además al ser un sistema P2P, abren el mercado a miles de posibles ubicaciones con el añadido de crear sinergias entre empresas anfitrionas y profesionales.

Actualmente cuentan con más de 1.000 usuarios y más de 600 espacios disponibles entre Madrid y Barcelona. Sus inversores son el fundador de Amovens, Diego Hidalgo, que cuenta con mas de 5 años de experiencia en el sector de la economía colaborativa y además está en el consejo de varias startups, y uno de los directivos y actuales socios de Amovens, Pablo Carrión. Spacebee fue finalista seleccionados para EEC Launch y para los premios Fundetec 2014.

Tecnológicos|Pablo Carrión. Spacebee
21/05/2014 José María Torrego

Pablo Carrión y Diego Hidalgo son dos emprendedores de 43 y 30 años respectivamente, que han creado Spacebee, una plataforma digital donde las empresas ceden y alquilan locales a otras empresas o profesionales durante un tiempo determinado y de manera flexible.

Noticias
Tecnológicos| Reportajes

El diario El Referente identifica en el siguiente reportaje las principales plataformas de consumo colaborativo de diferentes sectores: turismo, carsharing, moda, mensajería... El auge de este tipo de economía viene determinado por las nuevas tecnologías y, principalmente, Internet y las redes sociales. Lo que tradicionalmente se ha conocido como trueque se ha visto beneficiado por estos factores y ha dado lugar a espacios donde se dan lugar usuarios con gustos, intereses y necesidades similares. De este modo es posible que todos ellos pongan en común sus problemáticas y las resuelvan como una verdadera comunidad.

Tecnológicos| Pablo Carrión. Spacebee

Pablo Carrión y Diego Hidalgo son dos emprendedores de 43 y 30 años respectivamente, que han creado Spacebee, una plataforma digital donde las empresas ceden y alquilan locales a otras empresas o profesionales durante un tiempo determinado y de manera flexible.

La empresa española Amovens se renueva y amplía las opcines de viaje para los usuarios de la plataforma. Una de las novedades, el alquiler de coches entre usuarios o P2P Carsharing.

Tecnológicos| Marketplace

Más del 50% de las empresas disponen de un espacio que no utilizan y que podría ser rentabilidad. Spacebee nace para que miles de profesionales puedan acceder a espacios sin uso para aprovechar espacios en función de la necesidad puntual que tengan. 

Tecnológicos| Diego Hidalgo. Amovens

Diego Hidalgo es el fundador de Amovens, la primera plataforma especializada en facilitar a particulares compartir coche en trayectos tanto para viajar entre ciudades de España como en desplazamientos diarios dentro de las ciudades. Esta start-up vio la luz hace ya cinco años.

Más...| #EECLaunch

Hoy es el día señalado para los diez proyectos finalistas del EEC Launch by Cofidis, donde destaca la presencia de dos de nuestros Referentes: Lord Wilmore y Spacebee.  

Ver más
Equipo fundador
  • Pablo Carrión
    CEO

Publicidad

Nombre de la empresa
Spacebee
Sector
B2B
Categoría
alquileres, colaborativas
Capital social
Nº empleados
2
Visitar Web
Conexiones
    ¡Conecta con Spacebee!

    2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados