Sourced Technologies

Sourced Technologies

Source{d} es una startup, creada en 2015 por Elso Kant, Jorge Schurna y Philip Von Have, que desarrolla redes neuronales para analizar y entender el código de desarrolladores. La empresa utiliza este análisis para comprender en qué proyecto y con quién encajaría mejor cada desarrollador y así encontrarles nuevos retos en forma de empleo o proyectos open-source.

Aunque de momento Source{d} no ha formado parte de ningún programa de aceleración, ya cuenta con destacados inversores como Sunstone Capital, Xavier Niel y Otium Venture Impulse. La startup opera en España y Alemania, donde ha trabajado con otras startups como BlaBlaCar, Samyroad o Ironhack. También ha sido premiada en el Talent Summit 2016.

La empresa se caracteriza por basar su matching en el código de desarrolladores y, de esta forma, acercarles a un proyecto adecuado en base a la medida objetiva de su trabajo, no en base a dónde han nacido, estudiado, trabajado u otras medidas subjetivas.

Noticias
Más...| Inversiones

Octubre es el segundo mes del año en el que se han realizado más inversiones en startups de 2016, superando los 117 millones de euros y por detrás del pasado mes de abril donde se superaron los 150 millones de euros en inversiones realizadas, gracias en cierta manera a la ronda de inversión de Cabify por 105 millones de euros.

Tecnológicos| Inversiones

Sourced, el buscador de empleo que utiliza inteligencia artificial, ha cerrado una ronda de inversión por 6 millones de dólares. La operación ha estado liderada por el business capital Xavier Niel y los fondos internacionales Sunstone Capital y Otium Capital.

Ver más
Equipo fundador
  • Eiso Kant
    CEO
  • Jorge Schnura
    COO
  • Philip von Have
    Cofundador

Publicidad

Nombre de la empresa
Sourced Technologies
Sector
B2C
Categoría
Software
Capital social
Nº empleados
26
Visitar Web
Conexiones
    ¡Conecta con Sourced Technologies!

    2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados