Runator

Runator

El mundo del running está en pleno crecimiento y una de las mayores culpables son las apps que permiten monitorizar el rendimiento y  motivan al usuario a salir. Pero hay tantas apps y relojes distintos que la comunidad está dispersa en diferentes aplicaciones. Con más de 50.000 usuarios en España y Latinoamérica, Runator crea una comunidad de runners agregando los datos de las distintas aplicaciones de running y relojes, permitiendo a los corredores comparase e interactuar con cualquier otro corredor y competir en carreras virtuales. Este es, precisamente, su valor diferencial.

Runator importa automáticamente las carreras de las aplicaciones más utilizadas como Nike+, Runkeeper, Runtastic, Endomondo, Polar, entre otras y crea un entorno social donde poder seguir a gente que conoces o buscar runners con los que compartas características, corran en la misma ciudad, mismo ritmo o una frecuencia similar. Además crea un perfil con el histórico del runner permitiendo agregar la información de varias aplicaciones usadas facilitando el cambio de una aplicación a un reloj o al uso de una aplicación distinta. Runator desarrolla el “social running” haciendo de este deporte algo social.

Hasta la fecha han estado en  las aceleradoras Plug & Play y Lanzadera y han ganado diversos premios como Mejor Startup deportiva, Patrocina un deportista; Mejor Pitch Empresial Rockstart Answers Barcelona y Mejor Pitch Empresial Keiretsu Forum San Sebastián.

Tecnológicos|Bruno Muñoz y Ester Villanueva. Runator
09/09/2015 Ana Alonso Indra Kishinchand

Con 29 años, Bruno Muñoz García y Ester Villanueva Constante decidieron lanzar al mercado Runator, una aplicación diseñada para runners que te permite comparar, seguir y clasificar a tu círculo de runners independientemente de la aplicación que utilicen para correr. La primera vez que se usó Runator fue el día de la Maratón de NY de 2014.

Noticias
Innovadores| Lanzadera

La aceleradora Lanzadera, perteneciente a Juan Roig, presente la quinta edición del Programa Lanzadera, para proyectos que ya estén en el mercado, y la cuarta del Programa Garaje, dirigido a la incubación de proyectos en fase de desarrollo.

Innovadores| Entrevista a los responsables de Lanzadera

Lanzadera es una aceleradora de empresas enmarcada en Marina de Empresas e impulsada por Juan Roig. Se trata de un proyecto de apoyo a líderes emprendedores, cuyo objetivo es generar las condiciones necesarias para contribuir a la creación de empresas eficientes, que aporten valor a la sociedad e implanten un modelo em­presarial sólido. 

Tecnológicos| Convocatorias

El mes de marzo comienza con fuerza respecto al número de convocatorias de aceleración e incubación enfocadas para emprendedores. Son 30 las convocatorias abiertas para emprendedores entre las que destacan las de Lanzadera, Wayra, Seedrocket, Tetuan Valley, Demium Startups Spain Startup o EOI.

Más...| Lanzamiento

La asociación nacional de business angels Big Ban Angels ha presentado su vehículo de co-inversión BSF 17 (BigBan Shuttle Funding 2017), diseñado para que business angels del fondo puedan invertir conjuntamente en proyectos emprendedores de la IV Edición de Lanzadera.

Tecnológicos| Entrevista a los fundadores de PlayFilm

PlayF ha formado parte de Lanzadera y este es uno de los principales motivos por los que ha llegado donde está ahora, según sus propios fundadores. La experiencia les aportó conocimientos, contactos, y apoyo económico.

Sociales| Lanzamiento

La mayor comunidad de runners en España, Runator, ha presentado su última iniciativa: un Circuito Global que incluye 12 carreras anuales, una por cada mes. Como siempre, la competición tiene un trasfondo saludable y con fines caritativos. 

Más...| Lanzamiento

Sony España y Lanzadera abrirán una nueva sede de PlayStation Games Camp en Valencia con el objetivo de impulsar el talento de la Comunidad Valenciana en el sector de los videojuegos. 

Innovadores| Inversiones

QUIBIM fundada por Ángel Alberich-Bayarri y el Dr. Luis Martí Bonmatí ha anunciado el cierre de su primera ronda por un valor de 550.000 euros de la mano de Tech Transfer UPV, AYCE Capital, Bioinfogate y los propios promotores de la empresa.

Sociales| Aplicaciones

Runator es una aplicación móvil de la empresa SocialRun, SL fundada en Febrero de 2015 con el fin de unificar la información guardada sobre los entrenamientos de los corredores. Dichos datos recogidos mediante distintas aplicaciones y relojes inteligentes, para así posibilitar la interacción a través del Social Running.

Crowdfunding| Innovaciones

KMINAempresa pionera en el desarrollo de muletas que evitan el dolor en manos y muñecas, ha conseguido financiar su producción gracias a una campaña de crowdfunding en la plataforma Kickstarter.

Ver más
Equipo fundador
  • Bruno Muñoz García
    CEO
  • Ester Villanueva
    Co-fundadora

Publicidad

Nombre de la empresa
Runator
Sector
B2C
Categoría
apps
Capital social
18.000 euros
Nº empleados
7
Visitar Web
¡Conecta con Runator!

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados