Runator

Runator

El mundo del running está en pleno crecimiento y una de las mayores culpables son las apps que permiten monitorizar el rendimiento y  motivan al usuario a salir. Pero hay tantas apps y relojes distintos que la comunidad está dispersa en diferentes aplicaciones. Con más de 50.000 usuarios en España y Latinoamérica, Runator crea una comunidad de runners agregando los datos de las distintas aplicaciones de running y relojes, permitiendo a los corredores comparase e interactuar con cualquier otro corredor y competir en carreras virtuales. Este es, precisamente, su valor diferencial.

Runator importa automáticamente las carreras de las aplicaciones más utilizadas como Nike+, Runkeeper, Runtastic, Endomondo, Polar, entre otras y crea un entorno social donde poder seguir a gente que conoces o buscar runners con los que compartas características, corran en la misma ciudad, mismo ritmo o una frecuencia similar. Además crea un perfil con el histórico del runner permitiendo agregar la información de varias aplicaciones usadas facilitando el cambio de una aplicación a un reloj o al uso de una aplicación distinta. Runator desarrolla el “social running” haciendo de este deporte algo social.

Hasta la fecha han estado en  las aceleradoras Plug & Play y Lanzadera y han ganado diversos premios como Mejor Startup deportiva, Patrocina un deportista; Mejor Pitch Empresial Rockstart Answers Barcelona y Mejor Pitch Empresial Keiretsu Forum San Sebastián.

Tecnológicos|Bruno Muñoz y Ester Villanueva. Runator
09/09/2015 Ana Alonso Indra Kishinchand

Con 29 años, Bruno Muñoz García y Ester Villanueva Constante decidieron lanzar al mercado Runator, una aplicación diseñada para runners que te permite comparar, seguir y clasificar a tu círculo de runners independientemente de la aplicación que utilicen para correr. La primera vez que se usó Runator fue el día de la Maratón de NY de 2014.

Noticias
Tecnológicos| Expansión

La startup española de Inteligencia de Localizaciones Geoblink ha anunciado el lanzamiento de su app en Francia. La empresa fundada por Jaime Sánchez-Laulhé continúa con su proyecto de expansión tras abrir en Reino Unido a principios de año. 

Crowdfunding| Inversiones

El objetivo de la startup es iniciar la producción y comercialización de su innovador sistema de geolocalización de mascotas. 

Innovadores| Lanzadera

La aceleradora Lanzadera, perteneciente a Juan Roig, presente la quinta edición del Programa Lanzadera, para proyectos que ya estén en el mercado, y la cuarta del Programa Garaje, dirigido a la incubación de proyectos en fase de desarrollo.

Innovadores| Entrevista a los responsables de Lanzadera

Lanzadera es una aceleradora de empresas enmarcada en Marina de Empresas e impulsada por Juan Roig. Se trata de un proyecto de apoyo a líderes emprendedores, cuyo objetivo es generar las condiciones necesarias para contribuir a la creación de empresas eficientes, que aporten valor a la sociedad e implanten un modelo em­presarial sólido. 

Tecnológicos| Convocatorias

El mes de marzo comienza con fuerza respecto al número de convocatorias de aceleración e incubación enfocadas para emprendedores. Son 30 las convocatorias abiertas para emprendedores entre las que destacan las de Lanzadera, Wayra, Seedrocket, Tetuan Valley, Demium Startups Spain Startup o EOI.

Más...| Lanzamiento

La asociación nacional de business angels Big Ban Angels ha presentado su vehículo de co-inversión BSF 17 (BigBan Shuttle Funding 2017), diseñado para que business angels del fondo puedan invertir conjuntamente en proyectos emprendedores de la IV Edición de Lanzadera.

Tecnológicos| Entrevista a los fundadores de PlayFilm

PlayF ha formado parte de Lanzadera y este es uno de los principales motivos por los que ha llegado donde está ahora, según sus propios fundadores. La experiencia les aportó conocimientos, contactos, y apoyo económico.

Sociales| Lanzamiento

La mayor comunidad de runners en España, Runator, ha presentado su última iniciativa: un Circuito Global que incluye 12 carreras anuales, una por cada mes. Como siempre, la competición tiene un trasfondo saludable y con fines caritativos. 

Más...| Lanzamiento

Sony España y Lanzadera abrirán una nueva sede de PlayStation Games Camp en Valencia con el objetivo de impulsar el talento de la Comunidad Valenciana en el sector de los videojuegos. 

Innovadores| Inversiones

QUIBIM fundada por Ángel Alberich-Bayarri y el Dr. Luis Martí Bonmatí ha anunciado el cierre de su primera ronda por un valor de 550.000 euros de la mano de Tech Transfer UPV, AYCE Capital, Bioinfogate y los propios promotores de la empresa.

Ver más
Equipo fundador
  • Bruno Muñoz García
    CEO
  • Ester Villanueva
    Co-fundadora

Publicidad

Nombre de la empresa
Runator
Sector
B2C
Categoría
apps
Capital social
18.000 euros
Nº empleados
7
Visitar Web
¡Conecta con Runator!

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados