Runator

Runator

El mundo del running está en pleno crecimiento y una de las mayores culpables son las apps que permiten monitorizar el rendimiento y  motivan al usuario a salir. Pero hay tantas apps y relojes distintos que la comunidad está dispersa en diferentes aplicaciones. Con más de 50.000 usuarios en España y Latinoamérica, Runator crea una comunidad de runners agregando los datos de las distintas aplicaciones de running y relojes, permitiendo a los corredores comparase e interactuar con cualquier otro corredor y competir en carreras virtuales. Este es, precisamente, su valor diferencial.

Runator importa automáticamente las carreras de las aplicaciones más utilizadas como Nike+, Runkeeper, Runtastic, Endomondo, Polar, entre otras y crea un entorno social donde poder seguir a gente que conoces o buscar runners con los que compartas características, corran en la misma ciudad, mismo ritmo o una frecuencia similar. Además crea un perfil con el histórico del runner permitiendo agregar la información de varias aplicaciones usadas facilitando el cambio de una aplicación a un reloj o al uso de una aplicación distinta. Runator desarrolla el “social running” haciendo de este deporte algo social.

Hasta la fecha han estado en  las aceleradoras Plug & Play y Lanzadera y han ganado diversos premios como Mejor Startup deportiva, Patrocina un deportista; Mejor Pitch Empresial Rockstart Answers Barcelona y Mejor Pitch Empresial Keiretsu Forum San Sebastián.

Tecnológicos|Bruno Muñoz y Ester Villanueva. Runator
09/09/2015 Ana Alonso Indra Kishinchand

Con 29 años, Bruno Muñoz García y Ester Villanueva Constante decidieron lanzar al mercado Runator, una aplicación diseñada para runners que te permite comparar, seguir y clasificar a tu círculo de runners independientemente de la aplicación que utilicen para correr. La primera vez que se usó Runator fue el día de la Maratón de NY de 2014.

Noticias
Tecnológicos| Ranking de aceleradoras

El diario El Referente publica el listado de las 25 aceleradoras, incubadoras y venture builders mejor valorados por emprendedores, inversores y otros agentes del ecosistema emprendedor nacional. Seedrocket, Wayra y Lanzadera son las tres iniciativas mejor valoradas, y pese a que los emprendedores valoran sus puntos fuertas, hay aspectos en todas ellas a mejorar.

Innovadores| Lanzamiento

Campus Residency es una inictiativa orientada a impulsar siete startups tecnológicas de una manera personalizada y con plena dedicación. 

Tecnológicos| Aceleradoras

El programa de aceleración Lanzadera, impulsado por Juan Roig, finalizó su 4º edición con la presentación de los 18 proyectos empresariales que el programa ha desarrollado durante los últimos meses. 

Innovadores| Eventos

Grupos como Zriser, Faraday Venture, JME Venture Capital, Big Ban Angels o Kibo Ventures, han estado presentes el Investors Day de Lanzadera, conociendo de primera mano la evolución de los emprendedores que se han presentado.

Tecnológicos| Eventos

Runator y LaLiga se unen y apuestan por una iniciativa en la que aficionados de los 42 equipos que componen LaLiga Santander y LaLiga 1l2l3 tendrán la oportunidad de defender los colores de su equipo sumando puntos en la clasificación de LaLiga Run.

Tecnológicos| Expansión

La startup española de Inteligencia de Localizaciones Geoblink ha anunciado el lanzamiento de su app en Francia. La empresa fundada por Jaime Sánchez-Laulhé continúa con su proyecto de expansión tras abrir en Reino Unido a principios de año. 

Crowdfunding| Inversiones

El objetivo de la startup es iniciar la producción y comercialización de su innovador sistema de geolocalización de mascotas. 

Innovadores| Lanzadera

La aceleradora Lanzadera, perteneciente a Juan Roig, presente la quinta edición del Programa Lanzadera, para proyectos que ya estén en el mercado, y la cuarta del Programa Garaje, dirigido a la incubación de proyectos en fase de desarrollo.

Innovadores| Entrevista a los responsables de Lanzadera

Lanzadera es una aceleradora de empresas enmarcada en Marina de Empresas e impulsada por Juan Roig. Se trata de un proyecto de apoyo a líderes emprendedores, cuyo objetivo es generar las condiciones necesarias para contribuir a la creación de empresas eficientes, que aporten valor a la sociedad e implanten un modelo em­presarial sólido. 

Tecnológicos| Convocatorias

El mes de marzo comienza con fuerza respecto al número de convocatorias de aceleración e incubación enfocadas para emprendedores. Son 30 las convocatorias abiertas para emprendedores entre las que destacan las de Lanzadera, Wayra, Seedrocket, Tetuan Valley, Demium Startups Spain Startup o EOI.

Ver más
Equipo fundador
  • Bruno Muñoz García
    CEO
  • Ester Villanueva
    Co-fundadora

Publicidad

Nombre de la empresa
Runator
Sector
B2C
Categoría
apps
Capital social
18.000 euros
Nº empleados
7
Visitar Web
¡Conecta con Runator!

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados