Planeta Huerto

Planeta Huerto

Planeta Huerto es el ecommerce líder en España en producto sano y sostenible. Cuenta con un amplio catálogo con más de 20.000 referencias, repartidas en ocho categorías de producto: jardín, alimentación, dietética, cosmética, bebé, bricolaje, hogar y animal. El proyecto vio la luz a finales de 2011, cuando los hermanos Alfonso y Pablo Sánchez decidieron aunar sus conocimientos y formación (Biología y ADE) para crear Planeta Huerto.

Desde entonces la empresa ha crecido hasta tener un equipo de 30 personas y realizar operaciones en los principales mercados europeos. Cuentan con más de 150.000 usuarios, de los cuales cerca de 100.000 son clientes recurrentes, y su valor diferencial radica en la especialización y en la experiencia de usuario. Planeta Huerto hace hincapié en el trato a los usuarios, para que estos disfruten de una experiencia positiva y enriquecedora. 

Planeta Huerto se esfuerza en ofrecer una respuesta rápida y eficaz a sus clientes, informando de la situación de los pedidos, respondiendo a consultas sobre productos y haciendo un seguimiento minucioso a todo el proceso: desde que el cliente hace la compra hasta que se entrega de forma correcta. Al mismo tiempo, cuenta con un equipo de biólogos, ambientólogos y otros profesionales con amplia experiencia en el sector del medio ambiente para realizar una selección de catálogo y contenidos.

Además, en caso de que los usuarios no encuentren en la web de Planeta Huerto algún producto deseado, pueden solicitárselo para que la empresa haga lo posible por encontralo. Los redactores conocen de primera mano los temas sobre los que escriben ya que están especializados en huerto y jardín, cosmética y alimentación ecológica, bricolaje, bonsáis, productos ecológicos para bebés y niños, hogar, etc.

La compañía dispone de un equipo técnico especialista que trabaja diariamente para ofrecer a sus clientes una excelente experiencia de compra por Internet. Desde la plataforma buscan que Planeta Huerto sea una web atractiva, estimulante, dinámica, sencilla y rápida.

Noticias
Innovadores| Entrevista a los fundadores de Planeta Huerto

Planeta Huerto es un ecommerce especializado en producto ecológico y sostenible.

Ver más
Equipo fundador
  • Alfonso Sánchez
    CEO
  • Pablo Sánchez
    CEO

Publicidad

Nombre de la empresa
Planeta Huerto
Sector
B2B2C
Categoría
ecommerce
Capital social
Nº empleados
30
Visitar Web
Conexiones

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados