Pilates Boadilla

Pilates Boadilla

Pilates Boadilla es el primer centro especializado en Pilates en esta localidad. Se ofrecen clases de Pilates Suelos y Pilates Allegro (con máquinas) en clases colectivas, privadas o semiprivadas. Todas están enfocadas a la salud y tratan numerosas patologías y lesiones.

La práctica del pilates mejora la postura corporal, tonifica el cuerpo, aumenta la flexibilidad y agilidad, y elimina los problemas de espalda. Además evita operaciones de columna como hernias discales, espondilitis, espondiolistesis. Mejora la artrosis, artritis, osteoporosis, escoliosis, lordosis, tendinitis, entre otras dolencias. Lo normal es que al acabar la sesión el  cuerpo sienta que se ha vuelto más elástico y relajado.

Este método es practicado por deportivas de alto nivel porque evita la disociación del trabajo muscular. La respiración y la alineación son fundamentales para un trabajo correcto de la musculatura profunda; solo así se consigue el equilibrio y se potencia la flexibilidad, la fuerza, la resistencia o la coordinación.

Pilates Boadilla también ofrece la posibilidad de realizar Antigravity, un entrenamiento completo que asegura una muy buena forma física descomprimiendo el cuerpo mediante la combinación del yoga, la danza, el pilates y la calistenia. El ejercicio se realiza sobre las Hamacas Harrison y estas permiten disfrutar de la sensación de estar volando.

Más...|Alvaro Torrego. Pilates Boadilla
21/08/2014 José María Torrego

Alvaro Torrego tiene 34 años y decidió lanzarse a montar su propia empresa en  2005, cuando detectó en Boadilla del Monte la oportunidad de lanzar un estudio del método Pilates personalizado, profesional y adaptado a las necesidades de sus clientes al que denominó Pilates Boadilla.

Noticias
Más...| Alvaro Torrego. Pilates Boadilla

Alvaro Torrego tiene 34 años y decidió lanzarse a montar su propia empresa en  2005, cuando detectó en Boadilla del Monte la oportunidad de lanzar un estudio del método Pilates personalizado, profesional y adaptado a las necesidades de sus clientes al que denominó Pilates Boadilla.

Más...| Vida saludable

Es fundamental realizar Pilates o Antigravity para tener una espalda sana si pasamos muchas horas sentados frente al ordenador, y para evitar posibles lesiones o dolores lumbares si realizamos cualquier tipo de deporte aeróbico o de fuerza. El Pilates y Antigravity va tonificando y moldeando el cuerpo, activa el metabolismo y corrige la postura.

Innovadores| Pilates Boadilla

Antigravity es la tendencia del momento, la disciplina más importante que ha surgido en el mundo del fitness en los últimos años vinculada al yoga y al Pilates. Esta actividad sólo podrás practicarla en Madrid en el centro Pilates Boadilla.

Más...| Pilates Boadilla

El método Pilates es un trabajo que no agota ni produce agujetas y es más efectivo que la musculación. Hay q realizar ejercicio con el cuerpo implicando la mente, si no, realizarás la mitad del trabajo. Los ejercicios del método Pilates son una traslación a la larga jornada laboral de un emprendedor.

Ver más
Equipo fundador
  • Alvaro Torrego
    CEO
  • Laura Gascón
    Co-fundadora

Publicidad

Nombre de la empresa
Pilates Boadilla
Sector
B2C
Categoría
salud
Capital social
3.006 €
Nº empleados
4
Visitar Web
¡Conecta con Pilates Boadilla!

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados