MyTwinPlace

MyTwinPlace

MyTwinPlace es una startup de viaje colaborativo que conecta a viajeros con anfitriones en más de 160 países para compartir casa de forma segura y sin intercambio de dinero. Gracias a una plataforma colaborativa, sus miembros alojan a viajeros en sus casas o habitación a cambio de alojamiento gratis cuando viajan.

La propuesta de valor de esta startup es única para el viajero. Desde MyTwinPlace proponen un enfoque comunitario innovador en el sector del “home sharing”, en el cual los miembros logran un ahorro considerable gracias a sus casas. La moneda virtual, el punto, permite viajar sin pagar gastos de alojamiento y este sistema es único en el mercado.

MyTwinPlace ha estado en la aceleradora Wayra Barcelona – Telefónica y ha contado con inversores como Vincent Rosso, fundador de BlaBlaCar España, Javier Urioste, Sabadell Venture Capital o Inveready. Con más de 40.000 usuarios, la plataforma cerró una ronda de inversión con Business Angels durante 2015 y una a principios de 2016.

Innovadores|Entrevista a los fundadores de MyTwinPlace
14/09/2016 Indra Kishinchand Manuel González

MyTwinPlace es una startup de viaje colaborativo que conecta viajeros en más de 160 países para intercambiar casa de forma segura, flexible y sin dinero de por medio.

Noticias
Tecnológicos| Lanzamientos

La comunidad global de viajeros MyTwinPlace lanza un nuevo buscador de experiencias: el Trip Finder

Innovadores| Entrevista a los fundadores de MyTwinPlace

MyTwinPlace es una startup de viaje colaborativo que conecta viajeros en más de 160 países para intercambiar casa de forma segura, flexible y sin dinero de por medio.

Innovadores| Consumo colaborativo

La startup de viaje colaborativo MyTwinPlace democratiza el sector del viaje, ofreciendo la posibilidad de alojarse gratuitamente en las casas de los miembros de su comunidad en 40.000 destinos y más de 160 países

Innovadores| Inversiones

Participan los fondos de capital riesgo Inveready y Sabadell Venture para fomentar el crecimiento de esta empresa española presente en más de 160 países.

Ver más
Equipo fundador
  • Jean Noel Saunier
    CEO
  • Xavier Laballós
    Co-fundador

Publicidad

Nombre de la empresa
MyTwinPlace
Sector
B2C
Categoría
colaborativas
Capital social
Nº empleados
12
Visitar Web
Conexiones
    ¡Conecta con MyTwinPlace!

    2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados