MyHOSTpitality

MyHOSTpitality

MyHOSTpitality es una startup fundada en 2015 por María Ángeles León que facilita el aprendizaje de idiomas por inmersión lingüística a través de experiencias de convivencia con nativos. Mediante esta fórumula, los usuarios ahorran tiempo y dinero, asegurando la calidad de la inmersión. Todo ello mediante un modelo colaborativo P2P donde las personas pueden organizar directamente entre ellos sus intercambios o estancias.

Actualmente cuentan con más 8.000 usuarios que se han unido a la comunidad en algunas de las modalidades que ofrece. La primera se trata de un 'Intercambio' que se realiza entre dos miembros de la comunidad que envían de forma recíproca a un miembro de su familia a convivir con otra familia. La segunda: 'Estancia'; se realiza entre dos miembros de la comunidad cuando uno de ellos, el anfitrión, ofrece alojamiento al invitado y este tiene el compromiso de compartir su idioma nativo con el anfitrión unas horas al día mientras conviven.

La compañía se puso en marcha con fondos propios aunque ha contado con el apoyo de los programas de aceleración Agrotech Start Up, Go2Work de la EOI de Madrid, y de la décima dedición del IE’s Startup incubator en Area 31. De momento no cuentan con terceros inversores y su actividad se coordina desde España, llegando a países lationamericanos, Estados Unidos e Inglaterra. 

MyHOSTpitality también ha participado en Zinc Shower15 y en el programa Idea de UnLtdSpain. Encuentros donde se ha reconocido su propuesta social y vital orientada al aprendizaje de idiomas. La startup se caracteriza por su modelo P2P (peer to peer) donde se garantiza una inmersión directa de los usuarios con el lugar, la cultura y el idioma. El sistema reduce los costes en un 80% con respecto a los modelos tradicionales, gracias a su método colaborativo. 

Además. MyHOSTpitality tambien está trabajando una línea de Servicios Corporativos para empresas multinacionales con el fin de que aprovechen su riqueza multicultural y multilingüística. Incluso crean comunidades privadas para que los hijos de los empleados puedan organizar sus intercambios o estancias entre ellos.

Innovadores|Entrevista a María Ángeles León. Myhostpitality
25/01/2016 José María Torrego

MyHOSTpitality es una comunidad online de consumo colaborativo que  ayuda a contactar con otras personas que quieren aprender idiomas, para que el usuario organice directamente sus intercambios y estancias lingüísticas, consiguiendo ahorros de hasta un 80%.

Noticias
Innovadores| Entrevista a María Ángeles León. Myhostpitality

MyHOSTpitality es una comunidad online de consumo colaborativo que  ayuda a contactar con otras personas que quieren aprender idiomas, para que el usuario organice directamente sus intercambios y estancias lingüísticas, consiguiendo ahorros de hasta un 80%.

Ver más
Equipo fundador
  • María Ángeles León
    CEO

Publicidad

Nombre de la empresa
MyHOSTpitality
Sector
B2C
Categoría
educación, colaborativas
Capital social
Nº empleados
0
Visitar Web
¡Conecta con MyHOSTpitality!

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados