Mooverang

Mooverang

Mooverang es la aplicación de OCU que ayuda a gestionar la economía personal. Es única en el mercado y ayuda a los consumidores a tomar sus propias decisiones financieras con independencia y rigor, pues permite de manera muy sencilla organizar las cuentas y las tarjetas bancarias sin esfuerzo y sin pasar horas con cálculos y hojas de Excel.

Su misión es hacer que la gente pueda disfrutar más de su dinero e invertirlo en las cosas que les hacen felices. Es una forma de simplificar la toma de decisiones, asesorándoles de forma independiente y defendiendo su derecho a disponer de sus datos financieros para tomar las decisiones acertadas.

mooverang no cuenta con inversión por parte de fondos de capital inversor ni de ninguna aceleradora. Su financiación proviene directamente de OCU, organización de consumidores que, con este proyecto, apuesta por el futuro para empoderar al consumidor de una manera inmediata y directa.

Este proyecto forma parte de una iniciativa europea  de asociaciones de consumidores y España, por sus características, es el primer país en el que ha aterrizado el servicio, pero la idea es que en el futuro tenga presencia en otros países.

Con más de 150.000 usuarios, mooverang se diferencia fundamentalmente de la competencia porque es el único gestor de economía personal en el mundo avalado por una asociación de consumidores independiente. Y por tanto, no puede contener publicidad ni ceder los datos de los usuarios a terceros. Pero el gran valor de mooverang sobre otras apps similares es su capacidad a cruzar los datos de consumo de sus usuarios con los comparadores de OCU y poder enviar automáticamente recomendaciones personalizadas cada vez que detectan una posible fuente de ahorro. Esto les puede hacer ahorrar hasta 2.000€ al año.

Tecnológicos|Entrevista Alexander Lima. Mooverang
29/04/2016 Indra Kishinchand

mooverang es la aplicación de OCU que ayuda a gestionar la economía personal de los usuarios. Su misión es hacer que la gente pueda disfrutar más de su dinero e invertirlo en las cosas que les hacen felices.

Noticias
Tecnológicos| Concurso

Finizens es una plataforma de inversión digital para todos los públicos, que permite sacar partido a los ahorros con un plan a medida para las necesidades de cada perfil.

Tecnológicos| Premios

Datumize competirá ante startups internacionales en Finnosummit, un evento que se celebrará en la Ciudad de México durante el mes de septiembre.

Tecnológicos| Entrevista a Juancho Arregui, CEO de BrickFunding

BrickFunding es un buscador de oportunidades de inversión en crowdfunding inmobiliario fundado en 2016 por Juancho Arregui. La plataforma agrega en un portal todos los proyectos de crowdfunding inmobiliario disponibles públicamente en internet.

Tecnológicos| Entrevista a los fundadores de Finanbest

Finanbest supone un cambio en el asesoramiento y la gestión de los ahorros. Su principal objetivo es democratizar la banca privada, combinando la utilización de una plataforma automatizada de inversión con el asesoramiento de expertos economistas, ingenieros, matemáticos y académicos.

Más...| Fintech

La Asociación Española de FinTech e InsurTech (AEFI) acaba de celebrar su primer aniversario. Con motivo de ello, la organización ha llevado a cabo un balance y ha compuesto un decálogo de acciones para que las empresas que lo constituyen unan fuerzas y luchen unidas por las mejoras del sector.

Finnovista Pitch Day celebrará una nueva edición el 9 de mayo, dentro del marco de la convención del durante Fujitsu World Tour, que congrerá a más de 2.000 profesionales del mundo digital. 

Tecnológicos| Spain Fintech & Martech Week

La misión para impulsar startups tecnológicas en el exterior viajará por segundo año seguido al país oriental, un referente en innovación e inversión. Esta edición, que se celebrará del 12 al 15 de junio, incorporará a Fintech y Martech.

Tecnológicos| Entrevista TechRules

TechRules es el proveedor líder de soluciones de software y consultoría para la industria de servicios financieros globales. A través de la automatización, sus clientes pueden ofrecer sus productos y servicios financieros a sus clientes finales en un modo eficiente y rápido a través de múltiples canales de distribución.  

Tecnológicos| Premios

En esta edición, BBVA Open Talent quiere promover unos juegos fintech, cuyo objetivo es detectar proyectos ganadores en diferentes sectores y áreas de especialidad, que puedan ayudar a BBVA a alcanzar su meta de transformar el mundo de los servicios financieros.

Tecnológicos| Inversiones

La firma de gestión automatizada de inversiones Finizens ha anunciado una ampliación de capital de 700.000 euros, gracias a la participación de inversores de renombre a nivel nacional e internacional. 

Ver más
Equipo fundador
  • Alexandre Lima
    Executive Manager

Publicidad

Nombre de la empresa
Mooverang
Sector
B2C
Categoría
fintech
Capital social
Nº empleados
10
Visitar Web
Conexiones
    ¡Conecta con Mooverang!

    2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados