Minty Host

Minty Host

MintyHost es una startup dedicada a cubrir todas las necesidades de gestión de propietarios que alquilan su vivienda a través de plataformas como Airbnb o similares. Ofrecen un servicio completo que incluye un servicio online: creación o mejora del anuncio en las distintas plataformas de alquiler turístico, la respuesta a solicitudes de reserva, la comunicación con los huéspedes/inquilinos, la gestión de reservas, fijación y actualización diaria del precio óptimo en base a demanda y análisis de los huéspedes previo a la aceptación de reservas; y un servicio offline: check-in/out (entrega/recogida de llaves + mostrar la vivienda a los huéspedes/comprobar el estado de la vivienda a su salida), limpieza, lavandería y reposición de productos básicos (sal, papel higiénico,…). Estos servicios se ofrecen de forma conjunta (gestión completa) o de forma individualizada.

Los 4 fundadores comenzaron a desarrollar el proyecto en la aceleradora de ESIC y posteriormente accedieron al Venture Lab del Instituto de Empresa para impulsar a la empresa en el mercado. El valor diferencial de Minty Host reside en la optimización de los procesos y en la capacidad de hacer un modelo de negocio escalable mediante la creación de una estructura de partners para la comisión de determinadas tareas como check-in/out y limpieza, sin necesidad de personal fijo, a diferencia de empresas que realizan actividades similares.

Noticias
Tecnológicos| Ranking de aceleradoras

El diario El Referente publica el listado de las 25 aceleradoras, incubadoras y venture builders mejor valorados por emprendedores, inversores y otros agentes del ecosistema emprendedor nacional. Seedrocket, Wayra y Lanzadera son las tres iniciativas mejor valoradas, y pese a que los emprendedores valoran sus puntos fuertas, hay aspectos en todas ellas a mejorar.

Innovadores| 101 Innovadores

Cubelizer es una startup creada en 2016 por Marcos García y Celso L. Masid cuya tecnología ayuda a tiendas físicas y centros comerciales a entender el comportamiento de sus clientes y visitantes. Para ello emplea una visión artificial y machine learning que trata y analiza los millones de datos anonimizados que captura. 

Más...| Convocatorias

El Referente ha centralizado en varias informaciones todas las convocatorias que se han ido abriendo durante el 2017, las cuales comenzaron en el mes de enero. Muchas de ellas ya se han cerrado, pero otras han abierto con posterioridad y siguen actualmente abiertas. 

Tecnológicos| Convocatorias

Liderada por Concepción Galdón, Área 31 está enfocada en captar los proyectos generados por alumnos del IE (IE Venture Lab Accelerator) y proyectos punteros del panorama nacional.

Tecnológicos| Programas

El programa destaca por ofrecer tutorías con inversores, pitching slams de acceso libre con inversores todos los jueves llamados Venture Networks, conferencias, eventos con partners corporativos que apoyan el emprendimiento y la innovación, hackathons y reuniones de programadores.

Tecnológicos| Fausto Escrigas. Ninjamails

Ninjamails es una nueva herramienta de comunicación profesional que deja atrás el concepto tradicional de email permitiendo a sus usuarios comunicarse con cualquier persona de cualquier empresa, sin necesidad de conocer sus datos de contacto.

Innovadores| Entrevista a los fundadores de Insulclock

Insulclock se adapta fácilmente a la pluma de la insulina y, aprovechando la acción del pinchazo para administrar la medicación, envía la información clave de hora, cantidad y tipo de insulina al smartphone.  José Luis López es junto a Jesús Arenas sus fundadores.

Más...| Convocatorias

El diario El Referente identifica las próximas convocatorias de aceleradoras y premios abiertas hasta junio de 2016. Diez convocatorias enfocadas en startups siguen abiertas este mes de abril.

Más...| Incubadoras

Área 31, la incubadora de empresas fundada por IE Business School en Madrid, está enfocada en captar los proyectos generados por alumnos del IE, si bien acepta otros proyectos punteros del panorama nacional.

Innovadores| Eventos

Área 31, espacio de emprendimiento de IE Bussines School, busca startups para su séptima edición. Los equipos seleccionados recibirán espacio de oficina, mentores, formación, apoyo técnico y amplias oportunidades de networking. Las startups en la Incubadora tendrán acceso a hasta 150.000 dólares en servicios, que incluyen espacios de trabajo, mentorización, soporte técnico, entrenamiento y servicios gratiutos de los socios participativos.

Ver más
Equipo fundador
  • Pablo Gómez
    Fundador
  • Ignacio Pérez
    Fundador
  • Felipe MacLellan
    Fundador
  • Guillermo Martínez
    Fundador

Publicidad

Nombre de la empresa
Minty Host
Sector
B2C
Categoría
turismo, colaborativas
Capital social
3.000 €
Nº empleados
4
Visitar Web
Conexiones

    Publicidad

    2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados