Medipremium S.L.

Medipremium S.L.

Medipremium ofrece un servicio de chat médico tipo whatsapp, con múltiples médicos, pediatras, psicólogos y entrenadores personales, de respuesta inmediata e ilimitada a través de su App. La empresa fue fundada en 2015 por Gillem Serra, Albert Castells y José López, creadores también del comparador de seguros médicos iSalud.com. La startup ofrece dos modelos de servicio: la primera destinada a particulares, donde se presta un servicio de asistencia médica de pago por uso; y la segunda como servicio personalizado para compañías aseguradoras, bancos, brókeres, mutuas y empresas de gran consumo, mediante app marca blanca, para que sus clientes puedan disfrutar del chat médico.

Medipremium ofrece un servicio absolutamente diferencial con las propuestas existentes en el mercado. La aplicación funciona exactamente igual que el whatsapp. El cliente escoge con qué médico quiere chatear, adjuntar imágenes, videos, etc. Todo ello sin el entramado burócrata y con respuesta inmediata e ilimitada las 24 horas del día. Los profesionales están dedicados al servicio, con un tiempo de respuesta garantizado de menos de dos minutos y formados con protocolos específicos para la telemedicina.

El protocolo de Medipremium se caracteriza por la rapidez, la disminución de visitas presenciales al médico, proximidad en el trato, anamnesis e historia clínica completa y seguimiento posterior activo por parte del doctor a sus pacientes. A parte de los miles de clientes particulares que ya tienen la cobertura, Medipremium también tiene como clientes varias aseguradoras de salud, brókeres, mutualidades de trabajo y bancos.

Medipremium es la única compañía insurTech 100% digital y mobilefirst. Con Medipremium puedes hacerlo todo a través de tu móvil a través de chat. Resuleve las dudas médicas al instante, ofrece los mejores médicos en la zona, gestiona la cita médica y resuelve cualquier duda de atención al cliente. Además, se trata del único servicio de eHealth que ofrece el poder de elegir con qué médico, psicólogo, nutricionista o entrenador personal hablar y que te contesten al instante, con cobertura 24 horas. Sin cerrar nunca una conversación y con un protocolo de seguimiento activo del paciente por parte de nuestro equipo médico. Medipremium cuenta con el aval del grupo inversor Inveready y los fundadores de iSalud.com.

Noticias
Innovadores| Entrevista a Medipremium

Medipremium es una compañía creada por Guillem Serra, Albert Castells y José López en 2015, que ha revolucionado el servicio médico. La plataforma cuenta con más de 1.500 centros y 13.000 profesionales, y funciona igual que whatsapp, con un de chat 24 horas que conecta al usuario con médicos, pediatras, psicólogos y entrenadores personales, mediante respuesta inmediata e ilimitada a través de su App. 

Ver más
Equipo fundador
  • Albert Castells
    Socio
  • Guillem Serra
    CEO
  • José López
    Socio

Publicidad

Nombre de la empresa
Medipremium S.L.
Sector
mHealth
Categoría
insurtech, salud
Capital social
Nº empleados
19
Visitar Web
Conexiones
    ¡Conecta con Medipremium S.L.!

    2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados