iAhorro

iAhorro

iAhorro es un portal web de finanzas personales que, siete años después de su fundación, se ha posicionado como un portal de finanzanzas de referencia en España. Se trata de una herramienta online que permite a los usuarios encontrar los productos financieros que mejor se adaptan a sus necesidades y perfil.

La base de la compañía está en el análisis del perfil de cada usuario y en el conocimiento y estudio de todas las características de los productos bancarios al detalle. iAhorro ofrece la opción más interesante para el usuario teniendo en cuenta las opciones del mercado. Desde iAhorro, además, el usuario tiene la posibilidad de contratar directamente créditos, hipotecas, tarjetas de crédito, cuentas bancarias o depósitos ofreciendo información objetiva sobre todos los productos del mercado.

El objetivo de iAhorro es que el usuario encuentre el producto que busca y necesita con transparencia y objetividad y que pueda contratarlo con facilidad y comodidad. Además, cuenta con la comunidad de iAhorradores que pone al servicio del usuario todo un panel de expertos a través de los cuales poder resolver cualquier tipo de duda. De hecho, esta plataforma ha ayudado a un usuario a ahorrar 20.000€ a través de una de estas preguntas, de forma totalmente gratuita y con información independiente y objetiva.

Con más de 4.000.000 de usuarios,  iAhorro cuenta con el apoyo del Grupo Prisa y Cube Investments.

Noticias
Más...| Compra

El crecimiento de iAhorro, empresa líder en servicios online de marketing digital, la ha posicionado como una marca fuerte en el sector. Esto ha sido atractivo para el GRUPOBC, que acaba de realizar una operación de compra del 100% de las acciones de iAhorro. La transacción ha sido impulsada por el fondo de capital privado L-GAM.

Ver más
Equipo fundador
  • Marcel Beyer
    Country Manager

Publicidad

Nombre de la empresa
iAhorro
Sector
B2C
Categoría
fintech, colaborativas
Capital social
Nº empleados
113
Visitar Web
Conexiones

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados