Help Flash

Help Flash

Help Flash es una startup gallega fundada por Jorge Juan Costas, Jorge Torre, David Yustas y Silvia Souto, que ofrece dispositivos de iluminación led autónomos. El aparato se puede adherir a cualquier superficie, permitiendo una señalización inmediata de cualquier vehículo, sin necesidad de bajarse del mismo. El producto está diseñado especialmente para situaciones de urgencia, resultando una señalización clara y rápida. 

El dispositivo tiene un alcance visual de un kilómetro. Además dispone de un variedad lumínica para diversas situaciones: luz ámbar de emergencia y una luz blanca de 360º para una iluminación plena. A su facilidad de uso se suma la versatilidad de poder llevarlo en la moto y bajo condiciones climatológicas adversas, como con lluvia o viento. 

Help Flash ha formado parte de los programas de aceleración de Open Future Telefónica y Via Galicia, y han conseguido levantar 50.000 euros en una ronda seed. Hasta la fecha, la empresa afincada en Vigo ha delimitado su ámbito comercial al mercado español, aunque ya ha comenzado a introducirse en otras regiones europeas. De momento, los dispositivos de Help Falsh están unicamente pensados para su utilización en la Seguridad Vial.

Noticias
Ver más
Equipo fundador

    Publicidad

    Nombre de la empresa
    Help Flash
    Sector
    B2C
    Categoría
    transporte
    Capital social
    150.000
    Nº empleados
    4
    Visitar Web
    Conexiones
      ¡Conecta con Help Flash!

      2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados