Hatcook

Hatcook

Hatcook es una app gratuita de cocina con gran reconocimiento en España y Latinoamérica. Está disponible en la AppStore y Google Play, donde supera los dos millones de descargas.  Además, ha sido nº1 en la categoría de comida y bebida de la AppStore en más de 16 países  y cuenta con más de 100.000 usuarios únicos mensuales.

Hatcook empezó siendo un buscador de recetas llamado ¿Qué cocino hoy? y ha crecido hasta convertirse en una red social de cocina donde los usuarios pueden participar enviando sus propias recetas, comentándolas, guardándolas en favoritos, siguiendo a otros cocinillas… . Uno de los puntos fuertes de Hatcook es su buscador de recetas que permite encontrar entre sus más de 3500 recetas justo la que se necesita; posee un sistema de filtros avanzados, como el filtro por ingredientes, que dirá qué podemos cocinar con los ingredientes que hay en casa.

Actualmente el proyecto cuenta con el apoyo de la aceleradora bStartup10, del Banco Sabadell. Y gracias a su valor diferencial, que reside en la experiencia de usuario y la interacción social, han ganado premios como Madrid Fusión, SIMO Network, e-volución o UMC Emprende.

Gastronómicos|Entrevista al fundador de ¿Qué cocino hoy?
24/04/2016 Indra Kishinchand

¿Qué cocino hoy? es una app gratuita de cocina de las más famosas en España y Latinoamérica para iPhone, iPad, Android… con más de 2 Millones de descargas.

Noticias

El viernes 3 de febrero, se inauguró la primera sociedad gastronómica internacional en Valencia. Esta sociedad se establece como rama de la IWFS (International Wine & Food Society), la sociedad gastronómica más grande del mundo.

Gastronómicos| Desarrollo

La red social de cocina ¿Qué Cocino hoy? arranca el nuevo año con un lavado de cara: ahora se llamará Hatcook, e incluirá nuevas funcionalidades y recetas de todo el mundo. 

Gastronómicos| Lanzamiento

Agroboca es una plataforma que conecta agricultores con consumidores de productos de la huerta de forma directa, evitando el encarecimiento desorbitado de los intermediarios.

Eatable Adventures, la aceleradora de proyectos gastronómicos, ha presentado un informe sobre los beneficios de la restauración en cadena para el crecimiento del sector servicios y la economía en general.

Innovadores| 101 Innovadores

Aloha Network es una empresa tecnológica centrada en el sector de la comida a domicilio. Fundada en 2012 por Manuel Caramés y Benjamin Chevilard, ha aplicado la tecnología al delivery y el software para restauración, optimizando las herramientas para sus clientes B2B y mejorando la experiencia de sus clientes finales.

Hacer un plan de marketing online para un restaurante se convertirá en la mejor estrategia para tener éxito en este sector. Pero, ¿por qué marketing online?

Del 15 al 16 de junio, el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid acogerá una nueva edición de Expo Foodservice, la cita del año para el sector de la hostelería y la restauración.

Gastronómicos| Entrevista al fundador de ¿Qué cocino hoy?

¿Qué cocino hoy? es una app gratuita de cocina de las más famosas en España y Latinoamérica para iPhone, iPad, Android… con más de 2 Millones de descargas.

Durante las 54 horas los participantes recibirán formación y asesoramiento para desarrollar sus proyectos de negocio.

Gastronómicos| Emprendedores

CaixaBank ha abierto la convocatoria para que tres emprendedores o profesionales del mundo de la restauración puedan analizar su proyecto de negocio durante una semana con CaixaBankLAB y elBulliFoundation.

Ver más
Equipo fundador
  • Pablo Rey
    CEO

Publicidad

Nombre de la empresa
Hatcook
Sector
B2C
Categoría
agroalimentaria, apps, colaborativas, foodtech
Capital social
3.010
Nº empleados
3
Visitar Web
¡Conecta con Hatcook!

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados