Groopify

Groopify

Groopify es una nueva y divertida manera de conocer gente y lugares singulares y de hacer un plan diferente con tus dos mejores amigos, un club social offline que organiza quedadas entre dos grupos de amigos que no se conocen entre sí.

Groopify nació en 2013 dela mano de Pablo Viguera, Alejandro Coca y Miguel García-Santesmases. Destaca por estar invertida por diferentes inversores conocidos como Carlos Domingo (Senior Executive Offiver en Mobily - Ethihad-Etisalat y anteriormente CEO en Telefónica R&D); Juan Roig, Fundador y Presidente de Maradona; Plug and Play Spain; Grupo Zriser y Civeta Investment. Actualmente Groopify cuenta con 50.000 usuarios registrados y la startup destaca por haber estado acelerada en Plug & Play y Lanzadera (Valencia).

La compañía se apoya tanto en una plataforma web como en app móvil (disponible para Android e iOS) basados en el concepto de social discovery, que utiliza una tecnología propia para unir a sus usuarios online pero haciéndoles conectar con el ámbito offline.  Fueron los ganadores de la Cuarta Edición de Plug and Play Spain en el Demo Day de junio de 2014.

Tecnológicos|Pablo Viguera, Miguel García-Santesmases y Alejandro Coca. Groopify
06/05/2014 José María Torrego

Pablo Vigueira, Miguel García-Santesmases y Alejandro Coca son amigos del colegio, de los que solemos definir como ‘de toda la vida’… Estos jóvenes emprendedores lanzaron con 28 años Groopify, una plataforma que busca acabar con el aburrimiento, organizar quedadas entre varios grupos de amigos que se proponen ampliar su círculo de amistades y conocer a gente nueva.

Noticias
Tecnológicos| Sociales

Groopify va camino de cumplir el tercer aniversario desde su planteamiento. Un proyecto fundado por y para la amistad a través de la tecnología.

Innovadores| Aplicaciones

Con más de 200.000 usuarios registrados, que se reparten entre hombres y mujeres a partes iguales, Groopify ha transformado el mundo de las apps de dating haciendo más fácil el paso del online al mundo real.

Tecnológicos| Inversiones

Groopify, la app española para organizar quedadas y planes en la vida real entre dos grupos de amigos compatibles, ha cerrado su segunda ronda de financiación con la captación de 800 mil euros que le permitirán seguir revolucionando el sector de las apps de ocio y dating e impulsar su expansión nacional y su internacionalización.

Más...| South Summit

El South Summit, el evento líder del sur de Europa para emprendedores y startups ha dado comienzo esta mañana del 7 de octubre en la Plaza de Toros de las Ventas (Madrid). El acto de presentación del mismo, que comenzaba a las 9 de la mañana, ha sido protagonizado por, además de Mariano Rajoy, diversos representantes de los principales organismos inversores.

Tecnológicos| Pablo Viguera, Miguel García-Santesmases y Alejandro Coca. Groopify

Pablo Vigueira, Miguel García-Santesmases y Alejandro Coca son amigos del colegio, de los que solemos definir como ‘de toda la vida’… Estos jóvenes emprendedores lanzaron con 28 años Groopify, una plataforma que busca acabar con el aburrimiento, organizar quedadas entre varios grupos de amigos que se proponen ampliar su círculo de amistades y conocer a gente nueva.

Innovadores| Groopify, una startup madrileña

Después de cerrar una ronda de financiación de 180.000 euros, la startup madrileña, Groopify tiene como objetivo llegar hasta 15 ciudades con el objetivo de consolidarse en el mercado e impulsar su crecimiento en las principales capitales.

Ver más
Equipo fundador
  • Pablo Viguera
    CEO
  • Alejandro Coca
    Desarrollo de Negocio y Ventas
  • Miguel Ángel García-Santesmases
    CTO & CIO
  • José María Torroja
    Inversor

Publicidad

Nombre de la empresa
Groopify
Sector
B2C
Categoría
ocio
Capital social
23.062 €
Nº empleados
10
Visitar Web
Conexiones

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados