Greyman Studios

Greyman Studios

Greyman Studios es una empresa de perfil tecnológico que pone su foco en el desarrollo de proyectos vinculados al ocio, la creatividad y la tecnología, realizando tanto proyectos con sello propio como servicios a terceros y destacando su especialidad en narrativa transmedia. La startup se fundó en Granada en 2014, de la mano de Máximo Martín (CEO), Claudio Hernández (Director de Servicios Audiovisuales), Miguel Ángel Espada (Director Técnico), Israel Tamayo, José A. Chacón y José L. Arias (Desarrolladores). 

Al ser una Joven Empresa Innovadora, Greyman Studios posee un marcado carácter innovador asumiendo los retos tecnológicos dentro de su ADN. Todos sus miembros poseen una dilatada experiencia en el sector audiovisual y del videojuego, tanto dentro como fuera de España, por lo que han obtenido importantes reconocimientos en sus empresas anteriores. Además, la empresa cuenta con el apoyo incial de ENISA y se ha alzado con algún premio por su labor audiovisual, además de trabajar con empresas de referencia como Puleva o Danone. 

Greyman Estudios se caracteriza por su creatividad, su capacidad de desarrollar entretenimiento y su dominio de la tecnología. Con todo ello, dan vida a una amplia variedad de experiencias transmedia, incluyendo juegos de video, películas, cortos, efectos visuales y más. Además, la compañía ha sido calificada como un JEI (Joven Empresa Innovadora) por AENOR, entidad líder en certificación de sistemas de gestión, productos y servicios, y responsable del desarrollo y difusión de las normas UNE.

Tal y como se autodefinen, Greyman tiene la misión de seducir al público a través de las historias, emleando la tecnología más vanguardista e innovadora, con el objetivo de aportar valor a las distintas aplicaciones de entretenimiento. Además de la amplia experiencia de sus trabajadoras, Greyman destaca por su apuesta por I+D+i, su experiencia en transmedia storytelling y el cuidado del trabajo artístico. 

Noticias
Tecnológicos| Inversiones

ChineSpain ofrece rutas turísticas automáticas y personalizadas, en función de gustos y preferencias, a turistas chinos que visitan España. 

Tecnológicos| Expansión

La startup española de Inteligencia de Localizaciones Geoblink ha anunciado el lanzamiento de su app en Francia. La empresa fundada por Jaime Sánchez-Laulhé continúa con su proyecto de expansión tras abrir en Reino Unido a principios de año. 

Tecnológicos| Entrevista a los Carlos Aritas, CEO de IMICROQ

IMICROQ ha desarrollado la tecnología para la producción de microsistemas integrados serigrafiados de bajo coste con el objetivo de explotarla comercialmente y ha contado con un préstamo Enisa para su desarollo.

Crowdfunding| Inversiones

Jobin, la plataforma de asistencia del hogar creada por Jorge Oliveros, Guillermo Ángeles y Alejandro Tébar, ha conseguido 380.000 euros mediante una ronda de crowdfunding en The Crowd Angel y la participación externa de diversos inversores particulares. 

Tecnológicos| Entrevista a los fundadores de Farmacias.com

Farmacias.com proporciona a las oficinas de farmacia las herramientas necesarias para adaptarse a la omnicanalidad y a los nuevos hábitos de consumo de los pacientes digitales. Al igual que en cualquier otro sector, el uso de los smartphones y el auge del comercio electrónico han modificado la forma en la que se adquieren productos y servicios farmacéuticos.

Innovadores| Inversiones

Ambas instituciones vuelven a colaborar por segundo año consecutivo en una valoración de posibles inversiones conjuntas en proyectos emprendedores de la Comunidad Foral. 

Más...| Inversiones

Un total de 22 operaciones doblan el capital invertido con respecto al mes anterior. El e-health MedLumics lidera la lista al recaudar 34,4 millones de euros en una ronda liderada por Edmond de Rothschild Investment. 

Tecnológicos| Entrevista a los responsables de Socialwibox

Socialwibox es un sistema de acceso wifi a través de un portal cautivo (hotspot) que idéntica al usuario mediante su cuenta de Facebook o utilizando una dirección de correo electrónico; o a través de App (Socialwibox ha desarrollado un SDK integrable en cualquier App).

Gastronómicos| Inversiones

La startup española de 'food delivery' creada por Pablo Samaranch y Eduardo Liviano ha cerrado su tercera inyección de capital tras una primera aportación 'triple F' de 78.000 euros y un credito de 60.000 euros procendente de Enisa. 

Tecnológicos| Innovadores

Epinium recoge opiniones de la gente en torno a productos electrónicos, la analiza y, finalmente, la ofrece a otros usuarios y compañías tecnológicas.

Ver más
Equipo fundador
  • Máximo Martín
    CEO
  • Claudio Hernández
    Director de Servicios Audiovisuales
  • Miguel Ángel Espada
    Director Técnico
  • José Antonio Chacón
    Desarrollador
  • José Luis Árias
    Desarrollador
  • Israel Tamayo

Publicidad

Nombre de la empresa
Greyman Studios
Sector
B2C
Categoría
comunicacion
Capital social
33.400
Nº empleados
6
Visitar Web
Conexiones
    ¡Conecta con Greyman Studios!

    2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados