Greyman Studios

Greyman Studios

Greyman Studios es una empresa de perfil tecnológico que pone su foco en el desarrollo de proyectos vinculados al ocio, la creatividad y la tecnología, realizando tanto proyectos con sello propio como servicios a terceros y destacando su especialidad en narrativa transmedia. La startup se fundó en Granada en 2014, de la mano de Máximo Martín (CEO), Claudio Hernández (Director de Servicios Audiovisuales), Miguel Ángel Espada (Director Técnico), Israel Tamayo, José A. Chacón y José L. Arias (Desarrolladores). 

Al ser una Joven Empresa Innovadora, Greyman Studios posee un marcado carácter innovador asumiendo los retos tecnológicos dentro de su ADN. Todos sus miembros poseen una dilatada experiencia en el sector audiovisual y del videojuego, tanto dentro como fuera de España, por lo que han obtenido importantes reconocimientos en sus empresas anteriores. Además, la empresa cuenta con el apoyo incial de ENISA y se ha alzado con algún premio por su labor audiovisual, además de trabajar con empresas de referencia como Puleva o Danone. 

Greyman Estudios se caracteriza por su creatividad, su capacidad de desarrollar entretenimiento y su dominio de la tecnología. Con todo ello, dan vida a una amplia variedad de experiencias transmedia, incluyendo juegos de video, películas, cortos, efectos visuales y más. Además, la compañía ha sido calificada como un JEI (Joven Empresa Innovadora) por AENOR, entidad líder en certificación de sistemas de gestión, productos y servicios, y responsable del desarrollo y difusión de las normas UNE.

Tal y como se autodefinen, Greyman tiene la misión de seducir al público a través de las historias, emleando la tecnología más vanguardista e innovadora, con el objetivo de aportar valor a las distintas aplicaciones de entretenimiento. Además de la amplia experiencia de sus trabajadoras, Greyman destaca por su apuesta por I+D+i, su experiencia en transmedia storytelling y el cuidado del trabajo artístico. 

Noticias
Tecnológicos| Inversiones

Smalle Technologies, startup de tecnología energética, ha levantado 240.550 euros a través de la plataforma de equity crowdfunding Crowdcube.

Tecnológicos| Inversiones

La startup española de tecnología espacial, PLD Space, ha cerrado una ronda de financiación de 6,7 millones de euros encabezada por la multinacional tecnológica GMV, con apoyo de instituciones públicas como el CDTI, ENISA o Instrumento Pyme. 

Tecnológicos| Inversiones

La startup de tecnología eléctrica Kwiil ha alcanzado un acuerdo de financiación y colaboración con la compañía portuguesa Energia Simple por 150.000 euros. Además, la startup española también ha recibido un préstamo de ENISA por valor de 100.000 euros.

Tecnológicos| Inversiones

RocketROI, la compañía de tecnología de optimización científica de campañas publicitarias, ha cerrado su segunda ronda de financiación por un valor de dos millones de euros, en una operación liderada por un grupo inversor privado y complementada con financiación pública de ENISA.

Tecnológicos| Inversiones

La compañía de marketing y publicidad online, Adsmurai, cerró una ronda de inversión por valor de 4 millones de euros provenientes de capital privado y público.

Innovadores| Inversiones

La compañía de clean-tech Bioo cerró su primera ronda de inversión por 311.000 euros. La operación estuvo liderada por InKemia IUCT Group, Francesc Riverol y contó con un crédito participativo de Enisa.

Innovadores| Lanzamiento

PetsLoverIn es la primera plataforma que engloba todos los servicios y productos necesarios para el bienestar de las mascotas.

Innovadores| Concurso

Salón MIEmpresa acogerá un nueva edición del Elevator Pitch, un programa que brinda financiación a los proyectos y startups con mayor potencial de éxito y crecimiento.

Innovadores| Entrevista Hans Christ de llollo

Llollo es una aplicación que facilita la tarea de aparcar gracias a un chofer que recoge, aparca y devuelve el coche de los usuarios a la hora estipulada. Hans Christ es el cofundador de la app junto a Alejandro Vigaray.

Más...| Entrevista a Métrica6

Métrica6 es una empresa de base tecnológica, fundada en 2013, que desarrolla productos de I+D a la medida, en función a las necesidades de sus clientes.

Ver más
Equipo fundador
  • Máximo Martín
    CEO
  • Claudio Hernández
    Director de Servicios Audiovisuales
  • Miguel Ángel Espada
    Director Técnico
  • José Antonio Chacón
    Desarrollador
  • José Luis Árias
    Desarrollador
  • Israel Tamayo

Publicidad

Nombre de la empresa
Greyman Studios
Sector
B2C
Categoría
comunicacion
Capital social
33.400
Nº empleados
6
Visitar Web
Conexiones
    ¡Conecta con Greyman Studios!

    2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados