Greyman Studios

Greyman Studios

Greyman Studios es una empresa de perfil tecnológico que pone su foco en el desarrollo de proyectos vinculados al ocio, la creatividad y la tecnología, realizando tanto proyectos con sello propio como servicios a terceros y destacando su especialidad en narrativa transmedia. La startup se fundó en Granada en 2014, de la mano de Máximo Martín (CEO), Claudio Hernández (Director de Servicios Audiovisuales), Miguel Ángel Espada (Director Técnico), Israel Tamayo, José A. Chacón y José L. Arias (Desarrolladores). 

Al ser una Joven Empresa Innovadora, Greyman Studios posee un marcado carácter innovador asumiendo los retos tecnológicos dentro de su ADN. Todos sus miembros poseen una dilatada experiencia en el sector audiovisual y del videojuego, tanto dentro como fuera de España, por lo que han obtenido importantes reconocimientos en sus empresas anteriores. Además, la empresa cuenta con el apoyo incial de ENISA y se ha alzado con algún premio por su labor audiovisual, además de trabajar con empresas de referencia como Puleva o Danone. 

Greyman Estudios se caracteriza por su creatividad, su capacidad de desarrollar entretenimiento y su dominio de la tecnología. Con todo ello, dan vida a una amplia variedad de experiencias transmedia, incluyendo juegos de video, películas, cortos, efectos visuales y más. Además, la compañía ha sido calificada como un JEI (Joven Empresa Innovadora) por AENOR, entidad líder en certificación de sistemas de gestión, productos y servicios, y responsable del desarrollo y difusión de las normas UNE.

Tal y como se autodefinen, Greyman tiene la misión de seducir al público a través de las historias, emleando la tecnología más vanguardista e innovadora, con el objetivo de aportar valor a las distintas aplicaciones de entretenimiento. Además de la amplia experiencia de sus trabajadoras, Greyman destaca por su apuesta por I+D+i, su experiencia en transmedia storytelling y el cuidado del trabajo artístico. 

Noticias
Tecnológicos| Entrevista a los fundadores de Skoolpoint

Skoolpoint es una solución que ayuda en el día a día de los centros educativos; su función es resolver las necesidades de comunicación, de seguridad y de contenidos de las escuelas. Se trata de una sotfware que les agiliza el trabajo y que, a las familias, les permite tener una mejor comunicación con los centros.

Más...| Eventos

Salón MiEmpresa, el encuentro del ecosistema emprendedor que está acaparando los focos en Madrid, completó una primera jornada llena de exposiciones y consejos de los referentes del emprendimiento español. 

Innovadores| Evento

Bajo el título de "Administración Pública y Emprendedores. Amigos o Enemigos", Finanziaconnect y la Fundación INCYDE pretenden conectar a emprendedore con Técnicos de las Instituciones Públicas.

Innovadores| Inversiones

La startup española de bebidas naturales Fred cold brew, ha conseguido cerrar su primera ronda de inversión por 100.000 euros, gracias al interés privado y un préstamo participativo de Enisa. 

Tecnológicos| Desarrollo

La plataforma de alquiler de espacios de trabajo por horas Worktel, ha dado el visto bueno a una nueva ampliación de capital de 100.000 euros con el objetivo de consolidar su crecimiento.

Tecnológicos| Inversiones

La startup tecnológica centrada en foodtech Mr. Noow ha cerrado su segunda ronda de inversión por 500.000 euros. En la operación han participado diversos inversores privados y el fondo de financiación público Enisa.

Tecnológicos| Inversiones

La startup castellonense de comunicación interlaboral Sefici ha obtenido 200.000 euros en una ronda de financiación liderada por empresas, inversores privados y el fondo público Enisa.

Innovadores| Entrevista a los fundadores de HeyPlease

HeyPlease es una app de pago móvil para bares y restaurantes que permite pagar en un rápido click y de paso obtener descuentos y recompensas. La startup nació en 2013 de la mano de Jorge Bodas, Matt Heusch y Borja Serra.

Innovadores| Inversiones

El año 2017 empieza rompiendo las expectativas en materia de inversiones en startups españolas. El diario El Referente ha publicado un total de 27 operaciones en las que se han movido más de 35 millones de euros de inversión. Sin duda una noticia muy positiva para el ecosistema español.

Más...| Eventos

Startup Europe Week 2017 es una iniciativa que pretende resaltar la cultura startup y los recursos con los que cuenta cada ecosistema local a nivel europeo.

Ver más
Equipo fundador
  • Máximo Martín
    CEO
  • Claudio Hernández
    Director de Servicios Audiovisuales
  • Miguel Ángel Espada
    Director Técnico
  • José Antonio Chacón
    Desarrollador
  • José Luis Árias
    Desarrollador
  • Israel Tamayo

Publicidad

Nombre de la empresa
Greyman Studios
Sector
B2C
Categoría
comunicacion
Capital social
33.400
Nº empleados
6
Visitar Web
Conexiones
    ¡Conecta con Greyman Studios!

    2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados