GoCambio

GoCambio

GoCambio.com es una plataforma social que pone en contacto a usuarios que quieran viajar con personas que desean aprender un idioma y tengan una habitación libre que ofrecer de forma gratuita. De esta manera se produce un intercambio de intereses que favorece a ambas partes en ámbitos muy diversos.

La web verifica el potencial de cada registro y valida sus perfiles para que cualquier que desee encontrar su Host o Guest ideal pueda hacerlo con total confianza. Tras registrarse en la página el usuario no solo lee las referencias y las opiniones, sino que también puede conectar con otras personas a través de Facebook o Skype.

GoCambio no cobra ningún tipo de comisión por poner en contacto a los interesados y apuesta por un modelo totalmente gratuito. Su misión es conectar a millones de personas que quieren aprender o mejorar idiomas con millones de personas que viajan solas en busca de experiencias.

Registrarse también es completamente gratuito y, después de este paso, solo hay que crear un perfil para convertirse en viajero o anfitrión y compartir la experiencia con la confianza propia de dos amigos.

El Guest si debe comprometerse a enseñar el idioma a su anfitrión durante algunas horas al día. Sin embargo, este método nada tiene que ver con dar clase en un aula. Tampoco es necesario pasar semanas realizando esta actividad; todo dependerá del compromiso y los deseos de los dos.

GoCambio es una forma de viajar y aprender idiomas a través del intercambio de experiencias.

Noticias
Tecnológicos| Eventos

El próximo 21 de octubre, coincidiendo con el día mundial del ahorro energético, se celebra EnergyTech Spain, el único evento de startups e innovación del sector energético en España. En él se reunirán los principales agentes y stakeholders del sector energético para compartir y debatir sobre el futuro del sector energético con el objetivo de crear un ecosistema de los diferentes agentes.

Tecnológicos| Emprendedores

Lánzate, el programa gratuito de mentorización para emprendedores promovido por la Escuela de Organización Industrial (EOI) y Orange completa su primera fase preseleccionando los 30 proyectos más prometedores centrados en líneas estratégicas clave para la nueva sociedad digital. De ellos, serán seis los elegidos finalmente para formar parte de la iniciativa.

Con el fin de adquirir competencias sobre el mundo del emprendimiento, la Universidad Europea abre hasta el 16 de octubre de este año las inscripciones para la segunda edición del programa Startup School, una iniciativa gratuita diseñada para apoyar y ayudar a la incorporación de los jóvenes en el ecosistema emprendedor.

Tecnológicos| South Summit 2016

La Fundación Incyde, a través de su programa Incyde School, asistirá de nuevo al South Summit 2016 con dos escenarios propios (Playground y Sandbox.) en los que tendrán lugar charlas inspiracionales, sesiones de formación, mesas redondas y debates con el fin de conocer las oportunidades de emprendimiento en sectores estratégicos, conocer las herramientas y elementos clave para la puesta en marcha de una empresa y estimular la iniciativa emprendedora, romper barreras y superar el miedo al fracaso. 

Crowdfunding| Crowdfunding

Geranios, el espacio coworking para emprendedores sociales, lanza su primera campaña de crowdfunding con el objetivo de obtener financiación para impulsar empresas sociales relacionadas con el sector educativo, cultural, ecológico y la integración de personas en riesgo de exclusión, entre otros.

Tecnológicos| Fashion

La startup española, We Are Knitters, que basa su modelo de negocio en la comercialización online de kits para tejer celebra su quinto aniversario y prevé alcanzar los 5 millones de euros de facturación a finales de 2016.

Tecnológicos| Tecnología

Pinanad, una aplicación para smartphones y tablets que persigue mantener informados a los alumnos de la Universidad de Málaga de todo lo que ocurre en el campus.

Más...| Premios Emprende

La segunda edición de los Premios Emprende de Radio Televisión Española (RTVE) se celebrará el 22 de Noviembre y será retransmitida por el Canal 24 horas 

Más...| Global Entrepreneurship Monitor

Global Entrepreneurship Monitor (GEM) ha lanzado un informe  que revela que la mayoría de los emprendedores del mundo utiliza su propio capital para poner marcha sus proyectos.

Innovadores| EIE Bootcamp

El Instituto Europeo para el Emprendimiento (EIE) ha celebrado un campamento de verano dirigido a jóvenes con inquietudes por el mundo del emprendimiento.

Ver más
Equipo fundador
  • Deirdre Bounds
    Fundador
  • Ian O'Sullivan
    Fundador

Publicidad

Nombre de la empresa
GoCambio
Sector
B2C
Categoría
ocio
Capital social
4.000.000 €
Nº empleados
10
Visitar Web
Conexiones
    ¡Conecta con GoCambio!

    2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados