Foxize School

Foxize School

Foxize School es la primera escuela de negocios especializada en digital que cuenta con una plataforma B2C y con un modelo de formación presencial y online a la carta, totalmente personalizado y adaptado a las necesidades concretas de sus clientes, que son tanto empresas como profesionales particulares.

De este modo ayudan a sus alumnos a  actualizarse -de forma flexible, según su disponibilidad y presupuesto- gracias a una inmersión en las temáticas más relevantes e imprescindibles que están cambiando las profesiones actuales.

En Foxize ofrecen formación profesional a través de cursos intensivos de tres horas y de la mano de expertos reconocidos. Cuentan con más de 200 profesores, todos ellos profesionales expertos que viven día a día los retos y los cambios que afectan a una empresa.

Su deseo es intentar hacer realidad el Lifelong learning, porque para ellos el concepto de carrera profesional lineal y homogénea  es una reliquia. Por eso apuestan por algo más flexible y personalizable, que es lo que exige el usuario.

Innovadores|Entrevista fundadores Foxize
23/05/2016 Indra Kishinchand

Foxize es la primera escuela de negocios especializada en digital que cuenta con una plataforma B2C y con un modelo de formación presencial y online a la carta.

Noticias
Tecnológicos| Economía colaborativa

La escuela de negocios Foxize, experta en competencias digitales, ha querido llegar al fondo de la cuestión organizando un debate sobre el futuro de la Economía Colaborativa con cuatro expertos de distintos sectores

Innovadores| Entrevista fundadores Foxize

Foxize es la primera escuela de negocios especializada en digital que cuenta con una plataforma B2C y con un modelo de formación presencial y online a la carta.

Innovadores| Eventos

El evento online más grande a nivel mundial que une ideas, emprendedores y formación

Innovadores| Escuela de Negocio

Su objetivo es acelerar el cambio a un modelo económico más competitivo y eficiente que maximice el potencial de personas, profesionales, empresas y mercados.

Foxize presenta su nuevo programa centrado en los siete disciplinas clave de la Publicidad Digital.

Tecnológicos| Reportajes

El mundo emprendedor forma, de manera natural, parte de la actividad diaria del mundo empresarial. A medida que este sector ha ido creciendo también ha pasado a formar partes de otras esferas; de entre ellas se podría destacar la formación en emprendimiento, que se imparte tanto en escuelas de negocio como en universidades.

Más...| 26/10/2015

Teamlabs y Foxize firman una colaboración para ofrecer el mayor valor posible a sus alumnos mediante la combinanción de sus programas formativos.

Crowdfunding| Crowdfunding

La escuela de negocios Foxize School ha obtenido más de 205.000 euros a través de una ronda de financiación promovida a través de la plataforma de crowdfunding Crowdcube. Han invertido 184 inversores en este proyecto, destacando la participación del fondo de inversión Optimist Capital.

Ver más
Equipo fundador
  • Albert García
    CEO
  • Fernando de la Rosa
    Co-fundador

Publicidad

Nombre de la empresa
Foxize School
Sector
B2C
Categoría
educación
Capital social
203.350,00
Nº empleados
11
Visitar Web
Conexiones
¡Conecta con Foxize School!

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados