Fintonic

Fintonic

Fintonic es una aplicación gratuita que permite a cualquier persona conocer toda la información relativa a sus bancos y tarjetas, mostrándolo de forma ordenada e intuitiva. La app fue creada en 2012 por Lupina Iturriaga y cuenta con categorías que ordenan la información y con un sistema de alertas que avisa de movimientos inesperados, recibos duplicados, comisiones, cobros erróneos o vencimientos de seguros.

La herramienta no es solamente un libro de contabilidad, sino que incorpora funcionalidades avanzadas que ayudan al usuario a tomar decisiones encaminadas al ahorro. Para comodidad del usuario, la aplicación tiene alertas configurables que avisan cuando el saldo es bajo, cuando está a punto de vencer un recibo importante o si se ha duplicado un cobro, por ejemplo.

También se realizan recomendaciones sobre los servicios contratados por el usuario, en ámbitos tan diversos como telefonía, energía o seguros. La aplicación analiza las cantidades gastadas en cada uno de estos servicios y, en el momento de su renovación, le muestra al usuario las distintas posibilidades que tiene, en función del ahorro que pueden suponer. Desde la aplicación sostienen que sus usuarios pueden llegar a ahorrar hasta 5.000 euros al año.

Actualmente, la empresa trabaja en España y Chile, ha recibido diversos distintivos del mundo emprendedor como el Premio Google a la Innovación Móvil en el sector finanzas, o la medalla de oro en la categoría Best Practices de los Lovie Awards. Fintonic cuenta con más de 400.000 usuarios registrados.

Noticias
Tecnológicos| Inversión

La startup Fintonic ha cerrado esta mañana inversión por 25 millones de euros. La ronda ha contado con el apoyo de ING Group y el grupo asegurador PSN, entre otros inversores. El objetivo de este inversión es impulsar el crecimiento de la compañía, tanto en España como en Latinoamérica, e incrementar la propuesta de valor de los usuarios.

Innovadores| 101 innovadores

Fintonic es una aplicación gratuita que permite al usuario gestionar su economía doméstica de forma fácil e intuitiva. 

Ver más
Equipo fundador
  • Lupina Iturriaga
    Directora General

Publicidad

Nombre de la empresa
Fintonic
Sector
Financiero
Categoría
fintech
Capital social
Nº empleados
40
Visitar Web
¡Conecta con Fintonic!

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados