Evolufarma

Evolufarma

Evolufarma es una solución Integral de Marketing Multicanal, Digital y Business Intelligence para las oficinas de farmacia. Fundada en febrero de 2013, su objetivo es ayudar a la farmacia individual a competir con las grandes empresas con las mismas herramientas, logrando incrementar las ventas mediante la fidelización de los clientes a través del uso de las nuevas tecnologías con las que lograr dar nuevos servicios.

En este sentido, Evolufarma es una solución que aporta coherencia al plan de marketing de una botica, comenzando por unificar la información que disponen de sus clientes, organizándola a través de sistemas de gestión CRM y exportándola a cuadros de mando accesibles y claros. Además, el hecho de facilitar una presencia online global a la farmacia permite a ésta estar en contacto con sus clientes más allá de las puertas de su establecimiento.

Concebida como una empresa de tecnología que quiere ayudar a las farmacias a crecer y fortalecerse, entre los objetivos de Evolufarma también se encuentra llevar a la Farmacia el Marketing web 2.0, de tal manera que el cliente sólo tenga que preocuparse por su negocio. La estructura accionarial de Evolufstms está formado por Luis Arimany (CEO); Daniel Garzón (CTO);  Iván Rivera (responsable de Desarrollo) y Rafael de Federico (CCO).

Innovadores|Luis Arimany. Evolufarma
15/12/2014

Luis Arimany, Daniel Garzón, Iván Rivera y Rafael de Federico son los fundadores de la start-up Evolufarma, la única solución integral que ofrece este innovador servicio a las farmacias españolas. Desde la conexión con sus sistemas de gestión, pasando por la estrategia de marketing multicanal hasta el diseño y desarrollo de sus páginas webs, tiendas onlines hasta su estrategia digital…  Evolufarma ha copado el mercado de las farmacias gracias a su servicio integral 360 grados.

Noticias
Innovadores| Inversiones

La empresa tecnológica líder en el sector farmacéutico, Evolufarma, ha anunciado una ampliación de su accionariado a través de la plataforma The Crowd Angel. El objetivo es conseguir entre 530.000 y 600.000 euros para continuar con el crecimiento de la empresa. 

Más...| Convocatorias

El Referente ha centralizado en varias informaciones todas las convocatorias que se han ido abriendo durante el 2017, las cuales comenzaron en el mes de enero. Muchas de ellas ya se han cerrado, pero otras han abierto con posterioridad y siguen actualmente abiertas. 

Tecnológicos| Convocatorias

Liderada por Concepción Galdón, Área 31 está enfocada en captar los proyectos generados por alumnos del IE (IE Venture Lab Accelerator) y proyectos punteros del panorama nacional.

Tecnológicos| Programas

El programa destaca por ofrecer tutorías con inversores, pitching slams de acceso libre con inversores todos los jueves llamados Venture Networks, conferencias, eventos con partners corporativos que apoyan el emprendimiento y la innovación, hackathons y reuniones de programadores.

Tecnológicos| Fausto Escrigas. Ninjamails

Ninjamails es una nueva herramienta de comunicación profesional que deja atrás el concepto tradicional de email permitiendo a sus usuarios comunicarse con cualquier persona de cualquier empresa, sin necesidad de conocer sus datos de contacto.

Innovadores| Entrevista a los fundadores de Insulclock

Insulclock se adapta fácilmente a la pluma de la insulina y, aprovechando la acción del pinchazo para administrar la medicación, envía la información clave de hora, cantidad y tipo de insulina al smartphone.  José Luis López es junto a Jesús Arenas sus fundadores.

Más...| Convocatorias

El diario El Referente identifica las próximas convocatorias de aceleradoras y premios abiertas hasta junio de 2016. Diez convocatorias enfocadas en startups siguen abiertas este mes de abril.

Más...| Incubadoras

Área 31, la incubadora de empresas fundada por IE Business School en Madrid, está enfocada en captar los proyectos generados por alumnos del IE, si bien acepta otros proyectos punteros del panorama nacional.

Innovadores| Eventos

Área 31, espacio de emprendimiento de IE Bussines School, busca startups para su séptima edición. Los equipos seleccionados recibirán espacio de oficina, mentores, formación, apoyo técnico y amplias oportunidades de networking. Las startups en la Incubadora tendrán acceso a hasta 150.000 dólares en servicios, que incluyen espacios de trabajo, mentorización, soporte técnico, entrenamiento y servicios gratiutos de los socios participativos.

Innovadores| Emprendedores

Los recién graduados se enfrentan a un mundo laboral cada vez con mayores dificultades. Una de las opciones para ellos es trabajar en el mundo del emprendimiento a través de una startup. El diario El Referente ha elaborado una lista de diez consejos que pueden ser útiles a la hora de solicitar una plaza en este tipo de emprensas.

Ver más
Equipo fundador
  • Luis Arimany
    CEO
  • Daniel Garzón
    CTO
  • Iván Rivera
    Development Manager

Publicidad

Nombre de la empresa
Evolufarma
Sector
B2B
Categoría
salud
Capital social
322.535€
Nº empleados
10
Visitar Web
Conexiones
¡Conecta con Evolufarma!

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados