Ecomgrow

Ecomgrow

Ecomgrow es el primer marketplace multitienda destinado a cubrir todas las necesidades de compra de una familia. La startup nació en 2013 en Barcelona, de la mano de David Blasco, Ingeniero Industrial y empresario. La plataforma cuenta con seis ecommerces especializados por tipo de producto, pero todos focalizados en un mismo público objetivo, la familia. Las webs que componen Ecomgrow son: 

  • Cosmolis.com, centrada en productos de belleza.
  • Decohabita.com, especializada en el mundo del hogar.
  • Ecombaby.com, para niños de 0 a 2 años.
  • Mimukid.com, para niños de 2 a 14 años.
  • Outingfun.com, ofrece viajes y ocio en familia.
  • Paraelpeque.com, focalizada en productos infantiles de 0 a 6 años.

Hasta la fecha Ecomgrow no ha contado con financiación exterior y el proyecto se ha levantado gracias a fondos propios, aunque la compañía pretende convocar una primera ronda de inversión. De momento solo opera en España, aunque tiene más de 3.000 clientes activos y más de 30.000 usuarios registrado. Su valor diferencial reside en la voluntad de cubrir todas las necesidades de productos y ocio que demanda una familia. Para ello, ha generado un abanico de ecommerces especializados por tipo de producto y la calidad de los mismos.

Ecomgrow apuesta por seleccionar los mejores productos de cada categoría a los mejores precios. Además, otra característica de us modelo de negocio es que no tiene almacén, por lo que trabajan directamente con las marcas. De esta forma, la empresa acorta los plazos de entrega y se ahorra el coste de intermediarios. 

Noticias
Tecnológicos| Inversiones

ChineSpain ofrece rutas turísticas automáticas y personalizadas, en función de gustos y preferencias, a turistas chinos que visitan España. 

Tecnológicos| Expansión

La startup española de Inteligencia de Localizaciones Geoblink ha anunciado el lanzamiento de su app en Francia. La empresa fundada por Jaime Sánchez-Laulhé continúa con su proyecto de expansión tras abrir en Reino Unido a principios de año. 

Tecnológicos| Entrevista a los Carlos Aritas, CEO de IMICROQ

IMICROQ ha desarrollado la tecnología para la producción de microsistemas integrados serigrafiados de bajo coste con el objetivo de explotarla comercialmente y ha contado con un préstamo Enisa para su desarollo.

Crowdfunding| Inversiones

Jobin, la plataforma de asistencia del hogar creada por Jorge Oliveros, Guillermo Ángeles y Alejandro Tébar, ha conseguido 380.000 euros mediante una ronda de crowdfunding en The Crowd Angel y la participación externa de diversos inversores particulares. 

Tecnológicos| Entrevista a los fundadores de Farmacias.com

Farmacias.com proporciona a las oficinas de farmacia las herramientas necesarias para adaptarse a la omnicanalidad y a los nuevos hábitos de consumo de los pacientes digitales. Al igual que en cualquier otro sector, el uso de los smartphones y el auge del comercio electrónico han modificado la forma en la que se adquieren productos y servicios farmacéuticos.

Innovadores| Inversiones

Ambas instituciones vuelven a colaborar por segundo año consecutivo en una valoración de posibles inversiones conjuntas en proyectos emprendedores de la Comunidad Foral. 

Más...| Inversiones

Un total de 22 operaciones doblan el capital invertido con respecto al mes anterior. El e-health MedLumics lidera la lista al recaudar 34,4 millones de euros en una ronda liderada por Edmond de Rothschild Investment. 

Tecnológicos| Entrevista a los responsables de Socialwibox

Socialwibox es un sistema de acceso wifi a través de un portal cautivo (hotspot) que idéntica al usuario mediante su cuenta de Facebook o utilizando una dirección de correo electrónico; o a través de App (Socialwibox ha desarrollado un SDK integrable en cualquier App).

Gastronómicos| Inversiones

La startup española de 'food delivery' creada por Pablo Samaranch y Eduardo Liviano ha cerrado su tercera inyección de capital tras una primera aportación 'triple F' de 78.000 euros y un credito de 60.000 euros procendente de Enisa. 

Tecnológicos| Innovadores

Epinium recoge opiniones de la gente en torno a productos electrónicos, la analiza y, finalmente, la ofrece a otros usuarios y compañías tecnológicas.

Ver más
Equipo fundador
  • David Blasco
    CEO

Publicidad

Nombre de la empresa
Ecomgrow
Sector
B2C
Categoría
ecommerce
Capital social
60.000
Nº empleados
2
Visitar Web
Conexiones
    ¡Conecta con Ecomgrow!

    2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados