Ecomgrow

Ecomgrow

Ecomgrow es el primer marketplace multitienda destinado a cubrir todas las necesidades de compra de una familia. La startup nació en 2013 en Barcelona, de la mano de David Blasco, Ingeniero Industrial y empresario. La plataforma cuenta con seis ecommerces especializados por tipo de producto, pero todos focalizados en un mismo público objetivo, la familia. Las webs que componen Ecomgrow son: 

  • Cosmolis.com, centrada en productos de belleza.
  • Decohabita.com, especializada en el mundo del hogar.
  • Ecombaby.com, para niños de 0 a 2 años.
  • Mimukid.com, para niños de 2 a 14 años.
  • Outingfun.com, ofrece viajes y ocio en familia.
  • Paraelpeque.com, focalizada en productos infantiles de 0 a 6 años.

Hasta la fecha Ecomgrow no ha contado con financiación exterior y el proyecto se ha levantado gracias a fondos propios, aunque la compañía pretende convocar una primera ronda de inversión. De momento solo opera en España, aunque tiene más de 3.000 clientes activos y más de 30.000 usuarios registrado. Su valor diferencial reside en la voluntad de cubrir todas las necesidades de productos y ocio que demanda una familia. Para ello, ha generado un abanico de ecommerces especializados por tipo de producto y la calidad de los mismos.

Ecomgrow apuesta por seleccionar los mejores productos de cada categoría a los mejores precios. Además, otra característica de us modelo de negocio es que no tiene almacén, por lo que trabajan directamente con las marcas. De esta forma, la empresa acorta los plazos de entrega y se ahorra el coste de intermediarios. 

Noticias
Tecnológicos| Entrevista a los fundadores de Skoolpoint

Skoolpoint es una solución que ayuda en el día a día de los centros educativos; su función es resolver las necesidades de comunicación, de seguridad y de contenidos de las escuelas. Se trata de una sotfware que les agiliza el trabajo y que, a las familias, les permite tener una mejor comunicación con los centros.

Más...| Eventos

Salón MiEmpresa, el encuentro del ecosistema emprendedor que está acaparando los focos en Madrid, completó una primera jornada llena de exposiciones y consejos de los referentes del emprendimiento español. 

Innovadores| Evento

Bajo el título de "Administración Pública y Emprendedores. Amigos o Enemigos", Finanziaconnect y la Fundación INCYDE pretenden conectar a emprendedore con Técnicos de las Instituciones Públicas.

Innovadores| Inversiones

La startup española de bebidas naturales Fred cold brew, ha conseguido cerrar su primera ronda de inversión por 100.000 euros, gracias al interés privado y un préstamo participativo de Enisa. 

Tecnológicos| Desarrollo

La plataforma de alquiler de espacios de trabajo por horas Worktel, ha dado el visto bueno a una nueva ampliación de capital de 100.000 euros con el objetivo de consolidar su crecimiento.

Tecnológicos| Inversiones

La startup tecnológica centrada en foodtech Mr. Noow ha cerrado su segunda ronda de inversión por 500.000 euros. En la operación han participado diversos inversores privados y el fondo de financiación público Enisa.

Tecnológicos| Inversiones

La startup castellonense de comunicación interlaboral Sefici ha obtenido 200.000 euros en una ronda de financiación liderada por empresas, inversores privados y el fondo público Enisa.

Innovadores| Entrevista a los fundadores de HeyPlease

HeyPlease es una app de pago móvil para bares y restaurantes que permite pagar en un rápido click y de paso obtener descuentos y recompensas. La startup nació en 2013 de la mano de Jorge Bodas, Matt Heusch y Borja Serra.

Innovadores| Inversiones

El año 2017 empieza rompiendo las expectativas en materia de inversiones en startups españolas. El diario El Referente ha publicado un total de 27 operaciones en las que se han movido más de 35 millones de euros de inversión. Sin duda una noticia muy positiva para el ecosistema español.

Más...| Eventos

Startup Europe Week 2017 es una iniciativa que pretende resaltar la cultura startup y los recursos con los que cuenta cada ecosistema local a nivel europeo.

Ver más
Equipo fundador
  • David Blasco
    CEO

Publicidad

Nombre de la empresa
Ecomgrow
Sector
B2C
Categoría
ecommerce
Capital social
60.000
Nº empleados
2
Visitar Web
Conexiones
¡Conecta con Ecomgrow!

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados