Ecomgrow

Ecomgrow

Ecomgrow es el primer marketplace multitienda destinado a cubrir todas las necesidades de compra de una familia. La startup nació en 2013 en Barcelona, de la mano de David Blasco, Ingeniero Industrial y empresario. La plataforma cuenta con seis ecommerces especializados por tipo de producto, pero todos focalizados en un mismo público objetivo, la familia. Las webs que componen Ecomgrow son: 

  • Cosmolis.com, centrada en productos de belleza.
  • Decohabita.com, especializada en el mundo del hogar.
  • Ecombaby.com, para niños de 0 a 2 años.
  • Mimukid.com, para niños de 2 a 14 años.
  • Outingfun.com, ofrece viajes y ocio en familia.
  • Paraelpeque.com, focalizada en productos infantiles de 0 a 6 años.

Hasta la fecha Ecomgrow no ha contado con financiación exterior y el proyecto se ha levantado gracias a fondos propios, aunque la compañía pretende convocar una primera ronda de inversión. De momento solo opera en España, aunque tiene más de 3.000 clientes activos y más de 30.000 usuarios registrado. Su valor diferencial reside en la voluntad de cubrir todas las necesidades de productos y ocio que demanda una familia. Para ello, ha generado un abanico de ecommerces especializados por tipo de producto y la calidad de los mismos.

Ecomgrow apuesta por seleccionar los mejores productos de cada categoría a los mejores precios. Además, otra característica de us modelo de negocio es que no tiene almacén, por lo que trabajan directamente con las marcas. De esta forma, la empresa acorta los plazos de entrega y se ahorra el coste de intermediarios. 

Noticias
Innovadores| Inversiones

La plataforma de recomendaciones PeopleItrust ha levantado 250.000 euros en una ronda de financiación en la que han participado diversos business angels y Enisa.

Tecnológicos| Inversiones

La startup española de actividades en la nieve utilizará el capital para dar el salto hacia el mercado de Estados Unidos y Canadá, y ampliar su oferta a otros deportes. 

Tecnológicos| Inversiones

El mes de febrero cierra con un nuevo record de inversiones en startups alcanzando los 40M€ repartidos en 28 rondas de inversión, frente a los 7,5M€ obtenidos en febrero de 2016 en un total de 15 operaciones. Esta cifra hace triplicar las inversiones realizadas durante los dos primeros meses del año 2017 (total de 75M€, de los cuales 35M€ se cerraron en enero y 40M€ en febrero) frente a los 25M€ cerrados durante enero de 2016 (18M€) y febrero (7,5M€).

Innovadores| Inversiones

La startup de viajes gastronómicos Foodie&Tours ha convencido a los fondos privados Intelectium Ventures, BA de Iese, ESADE, Sikta Capital y los públicos Ifem, Emprendetur y Enisa, para ayudarles en su camino de expansión internacional

Tecnológicos| Entrevista a los fundadores de Skoolpoint

Skoolpoint es una solución que ayuda en el día a día de los centros educativos; su función es resolver las necesidades de comunicación, de seguridad y de contenidos de las escuelas. Se trata de una sotfware que les agiliza el trabajo y que, a las familias, les permite tener una mejor comunicación con los centros.

Más...| Eventos

Salón MiEmpresa, el encuentro del ecosistema emprendedor que está acaparando los focos en Madrid, completó una primera jornada llena de exposiciones y consejos de los referentes del emprendimiento español. 

Innovadores| Evento

Bajo el título de "Administración Pública y Emprendedores. Amigos o Enemigos", Finanziaconnect y la Fundación INCYDE pretenden conectar a emprendedore con Técnicos de las Instituciones Públicas.

Innovadores| Inversiones

La startup española de bebidas naturales Fred cold brew, ha conseguido cerrar su primera ronda de inversión por 100.000 euros, gracias al interés privado y un préstamo participativo de Enisa. 

Tecnológicos| Desarrollo

La plataforma de alquiler de espacios de trabajo por horas Worktel, ha dado el visto bueno a una nueva ampliación de capital de 100.000 euros con el objetivo de consolidar su crecimiento.

Tecnológicos| Inversiones

La startup tecnológica centrada en foodtech Mr. Noow ha cerrado su segunda ronda de inversión por 500.000 euros. En la operación han participado diversos inversores privados y el fondo de financiación público Enisa.

Ver más
Equipo fundador
  • David Blasco
    CEO

Publicidad

Nombre de la empresa
Ecomgrow
Sector
B2C
Categoría
ecommerce
Capital social
60.000
Nº empleados
2
Visitar Web
Conexiones
    ¡Conecta con Ecomgrow!

    2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados