Debitoor

Debitoor

Debitoor es un programa de facturación y contabilidad online para autónomos y pymes creado en 2012. Su objetivo es ayudar a los emprendedores a triunfar, facilitando la tarera de facturación y contabilidad a las empresas. Debitoor es un SaaS (Software as a Service) en la nube al que el usuario siempre puede crear y enviar facturas desde cualquier terminal con acceso a internet. Asimismo, también puede registrar sus gastos y llevar su contabilidad sin complicaciones.

Su sencilla interfaz facilita que cualquiera sin conocimientos contables pueda usarla. Incorpora un diseñador de facturas que permite mejorar la imagen del negocio. Desde crear presupuestos y albaranes y transformarlos posteriormente a facturas en un solo clic, a conciliar los pagos y cobros automáticamente subiendo tu extracto bancario. Además, la app móvil para Android y iPhone permite al usuario llevar su facturación y gastos en su teléfono.

Los orígenes de Debitoor se encuentran en Dinamarca, respondiendo a la necesidad de un programa de facturación y contabilidad fácil de usar. Actualmente está disponible en seis idiomas y en más de 40 países. Sus principales mercados europeos son Alemania, Francia, Reino Unido, Italia y España. Sin embargo, Debitoor surgió bajo el amparo de e-conomic, uno de los programas pioneros en contabilidad en la nube. En 2015 Debitoor se separó de e-conomic y se configuró como una empresa –Debitoor ECI– independiente bajo el fondo de inversión HgCapital, que comercializa Debitoor en Europa. En la actualidad, Debitoor ECI está presidida por Alessandro Justesen Leoni.

Noticias
Innovadores| Lanzamiento

La nueva versión de la aplicación inlcuye un sistema de reconocimiento de la huella dactilar, lo que garantiza el acceso exclusivo del usuario a las cuentas de la empresa. 

Tecnológicos| Lanzamiento

El programa de facturación y contabilidad Debitoor presentó su nueva app para IPhone, que entre las diversas novedades que presenta, permitirá al usuario trabajar en modo offiline.

Tecnológicos| Entrevista a Alessandro Justesen, fundador de Debitoor

En 2012 Alessandro Justesen Leoni puso en marcha Debitoor, la plataforma que ayuda a pymes y autónomos con la contabilidad de su empresa. 

Ver más
Equipo fundador
  • Alessandro Justesen Leoni
    CEO

Publicidad

Nombre de la empresa
Debitoor
Sector
B2B
Categoría
Software
Capital social
Nº empleados
40
Visitar Web
Conexiones
¡Conecta con Debitoor!

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados