Clintu

Clintu

Clintu es un marketplace online de limpieza en domicilios particulares. La startup fue creada en 2014 por Alex Espel y ofrece servicios de limpieza y plancha por horas los siete días de la semana. Además con tan sólo 18 horas de antelación, los usuarios pueden realizar la reserva en tres sencillos pasos a través de la página web. Las personas que trabajan a través de Clintu son personas con experiencia en tareas del hogar y con buenas valoraciones de los trabajos que van realizando.

El proyecto comenzó con un capital inicial de 10.000 euros, aunque pronto realizaron una ronda de inversión con familia, amigos y algunso Business Angels, que alcanzó los 100.000 euros. La empresa también se ha beneficiado de un crédito ENISA y otro del ICF. Recientemente, Clintu ha absorvido el negocio de GetYourHero para complementar la parte de servicios a ofinas.

Actualmente Clintu solo está disponible en España, operando en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Bilbao y Palma de Mallorca. Clintu se caracteriza por la profesionalidad y rapidez de su servicio. El cliente puede reservar cualquier día de la semana, con tan solo 18 horas de antelación y con un coste fijo de 9,95€ la hora.

Tecnológicos|Entrevista Alex Espel. Clintu
18/05/2016 Indra Kishinchand

Clintu es un marketplace online de limpieza a domicilio. Alex Espel Ribera, su fundador, trabajó en consultoría y un tiempo de freelance antes de lanzarse a lanzar la plataforma Clintu.

Noticias
Tecnológicos| Entrevista Alex Espel. Clintu

Clintu es un marketplace online de limpieza a domicilio. Alex Espel Ribera, su fundador, trabajó en consultoría y un tiempo de freelance antes de lanzarse a lanzar la plataforma Clintu.

Innovadores| Lanzamientos

El sector de la limpieza doméstica mueve en España en torno los 10.000M€ cada año y ocupa a unos 800.000 profesionales. Sin embargo, el cliente está muy limitado a la hora de contratar, únicamente tiene dos opciones: recomendación o anuncios clasificados que no permiten al usuario hacer ningún tipo de selección. De ahí que un grupo de emprendedores catalanes decidieran poner en marcha esta start up: “Clintu.es nace con el objetivo de dar respuesta a la necesidad de unir la demanda de un servicio que requiere de la máxima confianza con los profesionales mejor cualificados y recomendados para esta tarea”, explica Álex Espel, fundador de Clintu.es.

Ver más
Equipo fundador
  • Alex Espel
    Fundador

Publicidad

Nombre de la empresa
Clintu
Sector
B2C
Categoría
Capital social
Nº empleados
14
Visitar Web
Conexiones
    ¡Conecta con Clintu!

    2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados