Cabify

Cabify

Cabify es una solución de movilidad que ofrece diferentes categorías de coche con conductor para moverse por la ciudad. Desde la aplicación calculan el coste del trayecto de los usuarios de punto a punto y el precio es cerrado sin importar la duración ni la ruta elegida. No existen suplementos por nocturnidad, ni trayectos al aeropuerto o a la estación.

Además, Cabify ofrece cinco minutos de cortesía en el punto de origen para todas sus categorías (15 minutos en el aeropuerto para Lite y 30 minutos para Executive y Group). Así, los clientes pueden reservar anticipadamente o pedir su Cabify al momento. También existen una serie de servicios a medida en el apartado de «preferencias»; los usuarios los eligen desde la App para que, cuando llegue el coche, esté todo personalizado y adaptado al cliente.

En Cabify existen tres categorías de vehículos, que tienen características diferentes. Lite son coches negros de gama media-alta (Skoda Superb), Executive ofrece coches de gama alta (Mercedes clase E, Audi A6 y BMW serie 5) y los conductores siempre van de traje y le abren la puerta al pasajero y la categoría Group es para grupos de hasta ocho pasajeros (Mercedes Viano).  Entre los servicios especiales es posible solicitar que vayan  a buscar al usuario al aeropuerto con un cartel, que el conductor hable inglés o que haya sillitas de bebé en el coche. Actualmente Cabify está disponible en España, México, Perú, Colombia y Chile con 350000 usuarios registrados y 2000 clientes.

Innovadores|Juan de Antonio y Adeyemi Ajao. Cabify
04/05/2015

Juan de Antonio, Adeyemi Ajao, Brendan Wallace y Sam Lown decidieron, en el año 2011, lanzar al mercado Cabify, un servicio de transporte urbano que se diferencia del resto en la creación de un nuevo sistema de tarifas cerradas que los usuarios pueden conocer de antemano y con garantías de calidad y experiencia. 

Noticias
Más...| Eventos

Salón MiEmpresa, el encuentro del ecosistema emprendedor que está acaparando los focos en Madrid, completó una primera jornada llena de exposiciones y consejos de los referentes del emprendimiento español. 

Innovadores| Evento

El cuarto y último Global Sevilla Statup Weekend de 2016 estuvo centrado en el sector tecnológico y acogió a más de 120 participantes que dedicaron más de 54 horas a convertir sus ideas en negocios.

El próximo 2 de noviembre en Campus Madrid tendrá lugar el II Geek Developer Day. Un evento sobre tecnología, educación online y emprendimiento que reúne a lo más selecto del panorama técnico con el fin de compartir conocimiento.

Tecnológicos| Reportajes

El diario El Referente ha identificado las 40 empresas de consumo colaborativo en España especializadas en movilidad, transporte y parking. BlablacarSocialcar o Amovens son algunas de las startups de referencia en este sentido, que, con un modelo de negocio colaborativo y una función de intermediarios que garantiza la seguridad, han conseguido ganarse la confianza de los usuarios.

Innovadores| Inversiones

Desde su fundación en 2011, Cabify acumula un total de 146,5 millones de dólares en financiación.

Innovadores| Financiación

Cabify, la startup española de movilidad urbana con presencia también en América Latina, ha anunciado este lunes el cierre de una ronda de financiación de Serie B por 12 millones de dólares.

Tecnológicos| Innovación

Seur y Cabify se han decidido sumar al Internet de las cosas desarrollado por Telefónica con unos dispositivos que, al pulsar un botón, manden una señal a la empresa para que acudan al lugar rápidamente. Es un nuevo método simple y eficaz que otras empresas como Telepizza ya han instaurado.

Innovadores| Juan de Antonio y Adeyemi Ajao. Cabify

Juan de Antonio, Adeyemi Ajao, Brendan Wallace y Sam Lown decidieron, en el año 2011, lanzar al mercado Cabify, un servicio de transporte urbano que se diferencia del resto en la creación de un nuevo sistema de tarifas cerradas que los usuarios pueden conocer de antemano y con garantías de calidad y experiencia. 

Ver más
Equipo fundador
  • Juan de Antonio Rubio
    CEO

Publicidad

Nombre de la empresa
Cabify
Sector
B2C
Categoría
transporte, colaborativas
Capital social
Nº empleados
200
Visitar Web
Conexiones
    ¡Conecta con Cabify!

    2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados