BrickFunding

BrickFunding

BrickFunding es un buscador de oportunidades de inversión en crowdfunding inmobiliario fundado en 2016 por Juancho Arregui. La startup agrupa en un solo portal todos los proyectos de crowdfunding inmobiliario disponibles públicamente en internet, permitiendo a un inversor global rastrear el mercado internacional en busca de las mejores inversiones en las principales ciudades del mundo. Actualmente operan en España, Argentina, Chile, Italia, México, Colombia, Reino Unido y Francia y cuentan con 200 usuarios. 

BrickFunding comenzó en la Escuela de Organización Industrial, dentro de su programa Go2work, y desde noviembre de 2016 forman parte de la aceleradora de empresas InnSomnia, especializada en Fintech y financiada por Bankia. La empresa está preparando su primera ronda de financiación, ya que de momento no se han abierto a inversores. 

Aunque existen más de 200 plataformas de crowdfunding inmobiliario, BrickFunding es el único portal que ofrece sus servicios a nivel internacional. Además, su plataforma recoge todas las oportunidades de inversión de otras plataformas. El objetivo es que el usuario pueda comparar las diversas ofertas de financiación participativa en inmuebles que hay en el mercado web. 

Noticias
Tecnológicos| Entrevista a Juancho Arregui, CEO de BrickFunding

BrickFunding es un buscador de oportunidades de inversión en crowdfunding inmobiliario fundado en 2016 por Juancho Arregui. La plataforma agrega en un portal todos los proyectos de crowdfunding inmobiliario disponibles públicamente en internet.

Tecnológicos| Fintech

El programa de aceleración Bankia Fintech by Innsomnia ya tiene seleccionadas a las 15 startups que incubará y acelerará entre octubre de 2016 y junio de 2017. Las empresas seleccionadas ofrecen distintas soluciones en un campo muy variado de áreas financieras. 

Ver más
Equipo fundador
  • Juancho Arregui
    CEO

Publicidad

Nombre de la empresa
BrickFunding
Sector
B2C
Categoría
fintech
Capital social
60.000 €
Nº empleados
4
Visitar Web
¡Conecta con BrickFunding!

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados