Billage

Billage

Billage es solución todo en uno que ayuda a gestionar mejor los negocios de las pequeñas empresas y autónomos. Desde un ordenador o una tablet con acceso a internet es posible realizar todas las operaciones relacionadas con el negocio. Los usuarios pagan nueve euros al mes y únicamente por los servicios que utilizan; además, es posible acceder a una versión gratuita que permite realizar 50 facturas al año. Billage también admite la integración de sistemas de gestoría externa.

En su versión completa, esta herramienta web incluye un CRM, un sistema de facturación, un sistema de gestión documental, un gestor de proyectos y servicios de alerta y análisis y colaboración online con los equipos de trabajo.

Uno de sus inversores más relevantes es la aceleradora Business Booster a través de la SCR Sinensis Capital. En este sentido, en 2014 realizaron su primera ronda de financiación por valor de 210.000 euros. Con 10.000 usuarios, Billage ha sido seleccionada como finalista de Red Herring Europe 100 en el 2016.

Noticias
Innovadores| Economía

La Asociación Española de FinTech e InsurTech aplaude la senda marcada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores para atraer a España a entidades financieras con sede en Reino Unido que, a consecuencia del Brexit, quieran trasladar sus negocios o parte de ellos.

Tecnológicos| Fintech

Dentro del sector, destaca el crowdlending como forma de financiación. Los portales especializados en esta modalidad ofrecen préstamos de persona a persona (P2P) y el tipo de interés fijado para la devolución del dinero se establece previamente.

Tecnológicos| Entrevista Feelcapital

Feelcapital es el primer robo advisor español (robot asesor), o plataforma web de asesoramiento automático en fondos de inversión, que analiza de forma personal y continuada el perfil financiero de sus usuarios optimizando su dinero en fondos. 

Tecnológicos| Reportaje Fintech

El fondo de fintech australiano H2 Venture Capital y la auditora KPMG han elaborado una lista con las 100 startups sobre fintech más innovadoras de 2016. Las empresas seleccionadas se dividen en dos grandes grupos: las 50 fintech que encabezan el mercado de tecnología monetaria y financiera; y otras 50 compañías emergentes e innovadoras del sector.

Crowdfunding| Fintech

El fintech Finanzarel, pionera en España en el anticipo de facturas para pymes, ha superado los 10 millones de euros intermediados desde el inicio de su actividad en 2013. Sólo en el último año ha facilitado un total de 6 millones a más de 100 empresas españolas.

Tecnológicos| Eventos

Valencia acogió el pasado jueves 29 de septiembre Meetmobile, el evento de referencia para los amantes de la tecnología móvil, el emprendimiento y la transformación digital. El acto se centró en el Social Money y contó con la presencia de las startups valencianas: Bankast, Bitnovo y PetyCash.

Tecnológicos| Sector Fintech

Mooverang, una aplicación que ayuda a los usuarios a gestionar su economía personal, ha lanzado un nuevo mapa sobre el sector fintech en España con datos ampliados

Tecnológicos| Fintech

Finnovista, organización de impacto que potencia los ecosistemas Fintech en Europa, América Latina y África, ha presentado la primera edición del Fintech Radar España, una iniciativa para monitorizar el mercado Fintech español. Según los resultados, España es el país Iberoamericano con mayor innovación Fintech.

Innovadores| Fintech

Spotcap, plataforma fintech para empresas, ha lanzado un blog de vídeo-tutoriales para explicar los beneficios y las ventajas que este nuevo sector puede aportar a los pequeños empresarios.

Tecnológicos| Inversiones
Besepa cierra su segunda ronda de financiación con la ampliación de la participación por parte de François Derboix y la entrada de Cabiedes Partners como nuevo inversor.
Ver más
Equipo fundador
  • Antoni Guitart
    CEO
  • Francisco Phillip
    Cofundador
  • Pau Buixeda Sagrera
    Cofundador

Publicidad

Nombre de la empresa
Billage
Sector
B2C
Categoría
fintech, Software
Capital social
100.000€
Nº empleados
7
Visitar Web
Conexiones
    ¡Conecta con Billage!

    2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados