ApetEat

ApetEat

ApetEat es el primer e-Commerce de comida mediterránea especializado en oficinas. Fundada en 2016 por Eduardo Liviano y Pablo Samaranch en Madrid, tiene como objetivo dar respuesta a una necesidad básica, el almuerzo, en un contexto desfavorable, la oficina, aportando valor y experiencias únicas a sus clientes. Cinco de cada ocho interacciones con la comida se realizan en horario laboral por lo que la startups ofrece una manera sencilla de cuidar la alimentación en el trabajo.

ApetEat basa su propuesta en tres pilares fundamentales: Producto, Servicio y Compromiso. Una alimentación sana y variada a diario se basa en poder encontrar un producto de calidad, con una carta amplia y a un coste asumible. Sin embargo, la clave con cualquier servicio es sentirse como en casa. Con ApetEat no hay sorpresas, el cliente encontrará un servicio de atención inmediato y exquisito, y podrá participar en el ApetEat Monthly Award donde optar a premios y promociones por su fidelidad. Además, tendrá la tranquilidad de colaborar con una empresa que tiene valores, que no desperdicia ni un gramo de comida (NoAlFoodWaste) y que ayuda a personas desfavorecidas.

Al mimso tiempo, ApetEat también es un proveedor de servicios de alimentación y nutrición que ayuda a las empresas a aportar valor y bienestar a sus empleados y a satisfacer su demanda de eventos gastronómicos. En sólo cinco meses ha superado los 1.000 pedidos mensuales, ha recibido una ronda de financiación FFF y ha sido financiada por ENISA, la institución pública que apoya y financia proyectos empresariales viables e innovadores. ApetEat afronta ahora el reto de expandirse, conquistar Madrid en 2017 y convertirse en la principal alternativa para cualquier experiencia culinaria en el contexto laboral. 

Tecnológicos|Entrevista Pablo Samaranch, fundador ApetEat
22/11/2016 Indra Kishinchand

ApetEat es el primer e-commerce de comida mediterránea dirigido exclusivamente al entorno laboral; cinco de cada ocho interacciones diarias con la comida se hacen en horario laboral. 

Noticias
Más...| Inversiones

Un total de 22 operaciones doblan el capital invertido con respecto al mes anterior. El e-health MedLumics lidera la lista al recaudar 34,4 millones de euros en una ronda liderada por Edmond de Rothschild Investment. 

Gastronómicos| Inversiones

La startup española de 'food delivery' creada por Pablo Samaranch y Eduardo Liviano ha cerrado su tercera inyección de capital tras una primera aportación 'triple F' de 78.000 euros y un credito de 60.000 euros procendente de Enisa. 

Tecnológicos| Entrevista Pablo Samaranch, fundador ApetEat

ApetEat es el primer e-commerce de comida mediterránea dirigido exclusivamente al entorno laboral; cinco de cada ocho interacciones diarias con la comida se hacen en horario laboral. 

Ver más
Equipo fundador
  • Pablo Samaranch
    CEO
  • Eduardo Liviano
    COO

Publicidad

Nombre de la empresa
ApetEat
Sector
B2C
Categoría
foodtech
Capital social
3.000
Nº empleados
4
Visitar Web
Conexiones
¡Conecta con ApetEat!

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados