TecnoCampus

TecnoCampus

TecnoCampus es un parque tecnológico y empresarial que aloja empresas y fomenta el emprendimiento. Fue fundado en 1999 en la localidad barcelonesa de Mataró, donde cuenta con dos torres gemelas (TCM2 y TCM3) que acogen los espacios donde se alojan 120 empresas (18 de ellas en la incubadora para nuevos proyectos) en las que trabajan 720 personas. Al mismo tiempo, TecnoCampus cuenta con un Centro de Congresos con capacidad para organizar actos de hasta 400 personas. 

La singularidad del TecnoCampus viene dada por la unión de la empresa y la universidad, ya que el parque comparte la ubicación con tres centros universitarios adscritos a la Universidad Pompeu Fabra. Esta unión crea sinergias en el ámbito del emprendimiento y les proyectos conjuntos universidad-empresa.

TecnoCampus ofrece hasta 16 titulaciones de grado relacionadas con la tecnología, la innovación y ciencias de la salud. Actualmente, el campus cuenta con más de 3.000 alumnos, que disfrutan de las instalaciones y un ambiente emprendedor y vanguardista, en el que trabajan más de un centenar de empresas relacionadas con estos sectores. 

Más...|Entrevista a Jaume Teodoro, director de Tecnocampus
21/03/2017 Indra Kishinchand

El TecnoCampus es un parque tecnológico y empresarial que aloja empresas y fomenta el emprendimiento. Dos torres gemelas (TCM2 y TCM3) acogen los espacios donde se alojan 120 empresas (18 de ellas en la incubadora para nuevos proyectos) en las que trabajan 720 personas.

Noticias
Tecnológicos| Convocatorias

TecnoCampus y el Ayuntamiento de Mataró han abierto la 17ª convocatoria de los Premios Creatic. Dirigido a proyectos emprendedores y a startups recién creadas, estos galardones contribuyen al desarrollo socioeconómico de Mataró y el Maresme, promoviendo la iniciativa empresarial ofreciendo apoyo económico y logístico.

Tecnológicos| Innovadores

Epinium recoge opiniones de la gente en torno a productos electrónicos, la analiza y, finalmente, la ofrece a otros usuarios y compañías tecnológicas.

Sociales| Innovadores

La plataforma cuenta con el apoyo de TecnoCampus de Mataró y pretende acercar los mejores profesionales sociosanitarios a las personas necesitadas.

Innovadores| Innovadores

La empresa catalana ofrece un wifi social al que acceden los clientes con un simple 'me gusta' en la página de Facebook del establecimiento en el que se encuentren. 

Ver más
Equipo fundador
  • Jaume Teodoro Sadurní
    CEO

Publicidad

Nombre de la empresa
TecnoCampus
Sector
B2B
Categoría
emprendedores
Capital social
Nº empleados
720
Visitar Web

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados