Startupxplore

Startupxplore

Startupxplore es la mayor comunidad de startups e inversores de España y una de las más activas de Europa. Considerada una de las  startups más prometedoras de 2016, se ha convertido en poco tiempo en el principal recurso para encontrar las mejores oportunidades de inversión y ofrece información hasta ahora inédita, como los criterios detallados de inversión de cada inversor, cómo invierten y con quién... Su objetivo es conseguir mayor transparencia en el ecosistema startup, conectar a sus principales actores y activar más inversiones en fase semilla.

Startupxplore se dedica a montar operaciones de co-inversión en startups de alto potencial, en las que un inversor con experiencia y un track record probado de inversión en startups permite a otros inversores sindicarse a sus inversiones, lo que hace que se beneficien de su dealflow, experiencia y conocimientos sobre cómo invertir en una startup (valoración, clausulados, seguimiento...etc). Opera en todo el mundo y tiene usuarios de 80 países, aunque las startups sobre las que invierten son españolas. 

Más...|Plataformas de inversión
28/04/2017 Manuel González

La Comisión Nacional del Mercado de Valores ha otorgado a la plataforma de inversión fundada Javier Megías y Nacho Ormeño el título Plataforma de Financiación Participativa (PFP).

Noticias
Más...| Inversiones

La plataforma valenciana de inversión Startupxplore, fundada por Javier Megias y Nacho Ormeño, pretende consolidar su modelo de inversión tras 18 meses de crecimiento. François Derbaix, Carlos Domingo o Yago Arbeloa entran como inversores en esta nueva ronda.

Tecnológicos| Inversiones

La aplicación móvil de servicios de geolocalización, Heygo acaba de abrir una ronda de inversión de 325.000 € para abrirse al mercado internacional.

Tecnológicos| Inversiones

La operación se ha realizado a través de la plataforma de crowdfunding Startupxplore, donde han participado un total de 22 inversores. 

Crowdfunding| Inversiones

El objetivo del marketplace de material deportivo Runnics es alcanzar los 200.000 euros antes del 31 de mayo, fecha en la que finaliza el plazo para invertir.

Más...| Plataformas de inversión

La Comisión Nacional del Mercado de Valores ha otorgado a la plataforma de inversión fundada Javier Megías y Nacho Ormeño el título Plataforma de Financiación Participativa (PFP).

Crowdfunding| Inversiones

Mybrana, startup perteneciente a la tercera edición del Programa Lanzadera, ha abierto la oportunidad de invertir en la empresa hasta el próximo 16 de abril, a través de la plataforma española de crowdequity, Startupxplore.

Tecnológicos| Inversiones

Entre todos los agentes de inversión identificados Caixa Capital Risc, Telefónica Open Future y Wayra, Sabadell, Inveready, Sodena y Crowdcube han invertido en más de 15 startups tecnológicas. Además destaca la aparición de dos nuevos fondos muy activos fundados por emprendedores de referencia nacional: Samaipata Ventures, fundado por José Del Barrio, y K-Fund, creado por Iñaki Arrola.

Tecnológicos| Lanzamiento

Startupxplore, la mayor comunidad europea de emprendedores y startups, ha lanzado una nueva vesión de su buscador, que, según defienden desde la compañía, "es mucho más completa y fácil de usar".

Tecnológicos| Mapa emprendimiento

Startupxplore es la mayor comunidad online de startups e inversores de España y primera plataforma de coinversión liderada en startups.

Tecnológicos| Fintech

Los préstamos entre personas, las plataformas de pago móvil o con bitcoins y la financiación de empresas a través del crowdfunding están a la orden del día, por lo que cada vez más inversores desean participar e invertir en compañías fintech.

Ver más
Equipo fundador
  • Javier Megías
    CEO
  • Nacho Ormeño
    CTO

Publicidad

Nombre de la empresa
Startupxplore
Sector
B2C
Categoría
fintech, emprendedores
Capital social
Nº empleados
7
Visitar Web
¡Conecta con Startupxplore!

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados