Fundera

Fundera

Fundera es un agregador de líneas de financiación pública. En un año se han añadido más de 66 países y publicado más de 4700 líneas de financiación. Actualmente hay más de 1600 líneas activas con un presupuesto superior a 50.000 millones de euros. Hasta la fecha cuenta con más de 1400 usuarios registrados, si bien el uso de Fundera es totalmente gratuito y no hace falta registrarse para poder realizar búsquedas.

Fundera es el agregador de líneas de financiación más importante del mundo. Desde la oragnización deseean democratizar el acceso a las líneas de financiación públicas, que son públicas pero no accesibles. Fundera viene a resolver ese problema. Monetiza mediante consultoría, vendiendo leads a consultoras (más de 35 dentro de Fundera) o servicios Premium, como acceso a licitaciones / oportunidades de negocio.

Próximamente lanzarán el nuevo portal Tender.co, donde agregarán todas las licitaciones existentes, publicando más de 3000 diarias en todos los sectores. Eso será un servicios de suscripción.

Tecnológicos|Diego Soro. Fundera
05/03/2015

Con 34 años y una larga trayectoria profesional, Diego Soro decide poner en marcha Fundera, una plataforma que democratiza el acceso a la información sobre oportunidades de financiación pública en Europa para proyectos de innovación. A diferencia de otras páginas que solo recogen una parte sesgada de la financiación, este sistema extrae, de manera automática, toda la información de cualquier fuente y organismo público y la estructura para que cualquier usuario pueda tener acceso a ella.

Noticias
Innovadores| Inversiones

El grupo TELEFONICA, el grupo EVERIS-NTT, la ingeniería IDOM y la entidad de inversion directa ORZA, junto a la Diputación Foral de Bizkaia, el Gobierno Vasco y el grupo AXIS-ICO, han participado en esta ampliación de capital.

Más...| Emprendedores

Ad&Law, firma especializada en el asesoramiento de startups, ha elaborado una serie de recomedaciones para las startups que busquen inversores. 

Innovadores| Financiación

El CDTI aportará 56,57 millones de euros para impulsar la I+D+i empresarial y otros 11 millones en colaboración con el fondo FEDER.

Más...| Financiación

A pesar del recorte en la línea EBT de Enisa, las startups tiene otras líneas como opción de financiación

Innovadores| emprendedores

Neotec es un programa que tiene como objetivo el impulso a la creación y consolidación de empresas de base tecnológica 

Innovadores| Financiación

La empresa pública referente en el apoyo al emprendimiento en España, Enisa, contará con algo más de 82 millones de euros de presupuesto en 2016.

Innovadores| Ayudas

El Consejo de Administración del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, dependiente del Ministerio de Economía y Competitividad, ha aprobado 100 nuevos proyectos de I+D+i con un presupuesto total que asciende a más de 69 millones de euros.

Más...| Financiación

Enisa utiliza fundamentalmente la figura del préstamo participativo, un instrumento financiero a medio camino entre el préstamo bancario y el capital riesgo.

Más...| ICO y BEI

El BEI y el ICO firmaron la semana pasada un préstamo de 250 millones de euros destinado a financiar las exportaciones de las PYMES españolas.

Más...| Financiación

Enisa es la institución pública de referencia de apoyo al emprendimiento en España, del Ministerio de Industria, Energía y Turismo

Ver más
Equipo fundador
  • Diego Soro
    CEO

Publicidad

Nombre de la empresa
Fundera
Sector
Financiero
Categoría
emprendedores
Capital social
53.000
Nº empleados
8
Visitar Web
Conexiones
    ¡Conecta con Fundera!

    2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados