Finanziaconnect

Finanziaconnect

Finanziaconnect es una empresa creada por Iván García y Silvia Cóbreces focalizada en localizar, solicitar y conseguir financiación pública dirigida a la creación y crecimiento de empresas. Conseguir fondos es una tarea que requiere una gran dedicación y por tanto, para afrontar este proceso con confianza, Finanziaconnect propone delegar ese trabajo en su equipo de profesionales, que acumula más de 100 casos de éxito y más de 28 millones de fondos captados en la búsqueda y consecución de financiación pública para empresas.

El valor diferencial de Finanziaconnect reside en la especialización y experiencia en la búsqueda de financiación pública, ofreciendo un servicio que abarca toda la gestión hasta su consecución y que les permite obtener unos resultados con garantía de éxito. Su compromiso es buscar, tramitar y obtener financiación y la empresa pagará en función de los fondos conseguidos.

Finanziaconnect aporta a sus clientes conocimiento de las alternativas de financiación, un análisis y adaptación del Business Plan, solidez y profesionalidad en tus proyecciones financieras, gestión y acompañamiento continuo durante todo el proceso, y la eperiencia y éxito avalado por sus resultados. 

Noticias
Innovadores| Evento

Bajo el título de "Administración Pública y Emprendedores. Amigos o Enemigos", Finanziaconnect y la Fundación INCYDE pretenden conectar a emprendedore con Técnicos de las Instituciones Públicas.

Más...| Eventos

Finanziaconnect ha diseñado una guía que aborda todas las actividades e información sobre la financiación pública que ofrecerá la VIII Edición del Salón MiEmpresa.

Innovadores| Inversiones

El pasado 16 de diciembre el Google Campus de Madrid acogió la presentación de las Top 20 startups que pasaron por el proceso de evaluación, aspirando a viajar y presentar su proyecto en Londres en lo que será el primer Finanziaconnect Investment Forum.

Ver más
Equipo fundador
  • Iván García Berjano
    CEO
  • Sílvia Cóbreces
    Fundadora

Publicidad

Nombre de la empresa
Finanziaconnect
Sector
B2B
Categoría
emprendedores, crowdfunding
Capital social
Nº empleados
4
Visitar Web

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados