IEB School

IEB School

IEBSchool (Innovation & Entrepreneurship Business School) tiene como objetivo ser una escuela de negocios diferente que apuesta por una formación basada en la Innovación y el Espíritu Emprendedor. Por un lado tienen como misión es formar a futuros empresarios, emprendedores y ejecutivos de empresas que lideren los cambios y la transformación en sus organizaciones mediante la Innovación, el Espíritu Emprendedor, la Ética y la Sostenibilidad. Por otro, su objetivo es transmitir a los alumnos la capacidad de innovar y emprender, apoyando sus proyectos de principio a fin.

Con sede en España, Colombia, Uruguay y Perú, ha sido nombrada la segunda mejor escuela de negocios online en Español según el ranking iberoamericano, la novena mejor escuela de negocios de España según el ránking del CSIC y la primera exclusivamente online posicionada, y se encuentra entre los tres perfiles más innovadores de la red según el Fecyt

El valor diferencial de esta escuela para los alumnos es que transforman la vieja educación donde todos aprenden de la misma manera, un modelo donde el instructor es el protagonista y  enseña a memorizar respuestas establecidas, en un modelo personalizado y adaptable donde cada persona es única y aprende a resolver preguntas; el centro del aprendizaje gira entorno a las personas.

Noticias
Más...| Educación

La escuela de negocios lanza el Pós-Graduação em Marketing Digital e Mídias Sociais en portugués como parte de su objetivo de aumentar su relevancia en el mercado iberoamericano. En esta 1ª edición solo habrá disponibles 25 plazas y dará comienzo el próximo 27 de abril.

Innovadores| Entrevista Óscar Fuente, IEBS

El principal impulsor de IEBS es su fundador y Director Óscar Fuente que ha logrado implementar lo conocimientos adquiridos en su experiencia profesional para hacer de IEBS una empresa innovadora.

Tecnológicos| Convocatorias

Con esta iniciativa se reafirma la apuesta de la escuela por una nueva forma de ver los negocios y el mundo empresarial, fiel a sus cuatro ejes fundamentales: la innovación, el espíritu emprendedor, la ética y la sostenibilidad.

Innovadores| Eventos

El evento online más grande a nivel mundial que une ideas, emprendedores y formación

Innovadores| Escuela de Negocio

Su objetivo es acelerar el cambio a un modelo económico más competitivo y eficiente que maximice el potencial de personas, profesionales, empresas y mercados.

Tecnológicos| Reportajes

El mundo emprendedor forma, de manera natural, parte de la actividad diaria del mundo empresarial. A medida que este sector ha ido creciendo también ha pasado a formar partes de otras esferas; de entre ellas se podría destacar la formación en emprendimiento, que se imparte tanto en escuelas de negocio como en universidades.

Ver más
Equipo fundador
  • Óscar Fuente
    CEO

Publicidad

Nombre de la empresa
IEB School
Sector
B2C
Categoría
emprendedores
Capital social
6.000
Nº empleados
30
Visitar Web
Conexiones

    Publicidad

    2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados