The Garden Space

The Garden Space

TheGarden.space es un espacio de coworking dirigido a freelancers, emprendedores  y startups en Plaza de Castilla, Madrid. El espacio ofrece tres tipos de puestos distintos: Huerto Premium (24 horas 7 días a la semana y 12 horas en la sala de reuniones), el Huerto  fijo (de 9 a 20h horas de lunes a viernes y cinco horas de la sala de reuniones), y el Huerto  flexible.

The Garden también ofrece  alquiler de salas para eventos y reuniones a empresas que no forman parte del ecosistema para que puedan hacer sus eventos en un espacio cuidado y diferente. Cuentan con 400 m2 y de amplios espacios de trabajo, con posibilidad de personalización, Smart meeting rooms, servicio super assistant , full printing system...

 La mayoría de los emprendedores alojados son tecnológicos, pero no The Garden no desea cerrarse a ninguno. Para ellos lo más positivo de un coworking es la variedad y la posibilidad de compartir ideas y experiencias unos con otros.  Así, tiene desde empresas muy potentes como Stripe, pasando por empresas de realidad virtual como Vitrio , a empresas de formación como Product School, o como empresas de publicidad como Babalua Design.

La filosofía de Planta tu semilla les ha llevado a crear ¨El Semillero¨, la incubadora de ideas donde sus coworkers pueden presentar sus proyectos a un grupo de inversores que están deseando conocer nuevas ideas y formar parte de ellas.

Noticias
Más...| Entrevista a Luis Flores, fundador de Coworking Móstoles

Luis Flores, el fundador del espacio, tiene un título propio de diseño gráfico y multimedia y, al acabar el segundo año de carrera, decidió que quería montar un coworking. "Allí empecé casi a la vez como diseñador freelance y gestor del espacio", comenta.

Más...| Entrevista a los fundadores de Freeland

Freeland es de los únicos o pocos espacios de coworking diseñados por un interiorista, por un profesional

Innovadores| Entrevista a los fundadores de La Terminal

La Terminal es un coworking vertical, un espacio de trabajo enfocado en startups y profesionales donde crear un ecosistema propicio para el buen trabajo y la creación de nuevas empresas.

Tecnológicos| Adrián Palacios y Carlos Almansa. Nexudus Space

Néxudus Spaces es un software en línea para la gestión de espacios coworking y permite un alto nivel de personalización.

Más...| Reportajes

Los espacios de coworkings son ocupados, normalmente, por startups, pymes y autónomos. Entre los espacios más conocidos de la capital madrileña destacan Cink Emprende, The Garden, Utopicus, La Terminal, La Cow o Be Work.

Más...| Coworkings

El espacio de coworking de La Terminal se inauguró a finales de 2015 y, desde entonces, ya cuenta con la presencia de Betrocket (Plug And Play 2014, Conector Games 2015), Novobrief (gran referente informativo del sector), Danka Capital, y, en breve incorporarán a otras tres startups provenientes de un acuerdo con la Fundación Entrecanales.

Tecnológicos| Convocatorias

WUOLAH, la plataforma donde los universitarios descargan apuntes gratuitamente, aprovecha este 25 de diciembre para agradecer al Programa Minerva su apoyo. Además de la formación recibida, las startups han podido acceder a las instalaciones del Vofone Smart Center, situado en el Parque Científico y Tecnológico Cartuja de Sevilla.

Innovadores| Espacios para emprendedores

Thegarden.space ha decidido comenzar su aventura como espacio de coworking en el que los freelancers, emprendedores y startups podrán desarrollar su trabajo diario. Situado en pleno centro de negocios de la capital española (Plaza de Castilla), pasará a ser un espacio en el que la innovación y la tecnología puedan unirse para que los proyectos cobren vida.

Sociales| Aceleradoras

Ayer se presentó en ocho ciudades europeas el nuevo programa de Impact Hub, llamado Impact Hub Scaling. Este nuevo programa está dedicado a ayudar durante doce meses a más de 100 emprendedores sociales, que recibirán formación para que su proyecto escale y genere impacto.

Sociales| Eventos

El 26 de marzo y con motivo de su 5º cumpleaños, Impact Hub celebrará un evento abierto al público en el que se impartirán numerosos y variados talleres y contará con un Market Place con música en directo.

Ver más
Equipo fundador
  • Ana Castro
    Directora

Publicidad

Nombre de la empresa
The Garden Space
Sector
B2C
Categoría
emprendedores
Capital social
Nº empleados
4
Visitar Web
Conexiones

    Publicidad

    2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados