Nexudus

Nexudus

Néxudus Spaces es un software en línea para la gestión de espacios coworking. La plataforma tiene como objetivo ayudar a este tipo de espacios en su día a día, automatizando las tareas rutinarias. Por un lado, gestiona procesos de facturación, pagos en línea, reservas y calendario, control de acceso, eventos, ticketing, etc. Por otra parte, cuenta con herramientas que ayudan a fomentar la comunicación con los coworkers, como el community board, newsletters, directorio, recordatorios, etc.   

Su  objetivo es ser una plataforma que ofrezca una respuesta integral. Para ello, integran servicios complementarios que aportan un valor añadido a los espacios coworking y cuentan con APPs propias que complementan las funciones del software. Por último, intentan estar siempre cerca de los usuarios, ayudándolos con la configuración inicial del software y compartiendo las buenas prácticas que han identificado trabajando durante casi cuatro años con cientos de espacios coworking alrededor del mundo.

En la actualidad tienen clientes en 37 países. En Estados Unidos y Europa se encuentran gran parte de ellos. Los espacios con los que trabajn se sitúan en rangos de tamaño muy diferentes. Desde coworkings pequeños hasta redes con múltiples localizaciones, como Impact Hub, NextSpace o HeraHub. De este modo, trabajan con espacios coworking de diferente naturaleza y escala, aunque han percibido en los últimos años una tendencia a la especialización dentro del movimiento coworking. Por ejemplo, cuentan con clientes que tienen espacios destinados a makers, chefs o mujeres emprendedoras, entre otros. Por otra parte, las redes que cuentan con espacios en múltiples localizaciones son cada vez más numerosas.

Néxudus Spaces es una plataforma reconocida a día de hoy por robustez y flexibilidad. Esto último, con un software de tipo marca blanca, permite ofrecer soluciones totalmente configurables a aquellos clientes que requieren una mayor autonomía en el uso de su propia identidad visual en secciones de la plataforma, como la web del espacio asociada a su cuenta. Asimismo, las comunicaciones que se emiten desde la plataforma son espacios que desean una mayor autonomía para utilizar su propia identidad visual en áreas de la plataforma como la web del espacio asociada a su cuenta.

Cuando comenzaron con el proyecto tomaron la decisión de crecer de forma orgánica. El comienzo de la empresa lo financiaron con recursos propios y en estos cuatro años han reinvertido mucho en el producto y han seguido creciendo con sus clientes. 

Tecnológicos|Adrián Palacios y Carlos Almansa. Nexudus Space
26/02/2016 Indra Kishinchand

Néxudus Spaces es un software en línea para la gestión de espacios coworking y permite un alto nivel de personalización.

Noticias
Tecnológicos| Adrián Palacios y Carlos Almansa. Nexudus Space

Néxudus Spaces es un software en línea para la gestión de espacios coworking y permite un alto nivel de personalización.

Ver más
Equipo fundador
  • Carlos Almansa Ballesteros
    Co-fundador
  • Adrián Palacios Serrano
    Co-fundador

Publicidad

Nombre de la empresa
Nexudus
Sector
B2B
Categoría
Software
Capital social
3.012 euros
Nº empleados
1
Visitar Web
Conexiones
¡Conecta con Nexudus!

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados